mañana por la tarde saldremos un poquito a los pinos a probar lo nuevo. A ver si hay gente. que Ira Ruben hacer fotos¡¡¡¡
ortega, si me la dejas asi cuanto quieres?? alguien que sepa de pinturas, cromados y demas, cuanto puede costar cromar un cuadro¿???
El cuadro a base de frotar se puede dejar asi,pero tu Boxxer para dejarla asi hay que hacer maravillas!!!
la sudadera igual me interesa...asi como las camisetas...dime por mp los precios, ke fijo ke te pillo algo!
ala ramon ya te compro yo un par de cosillas... XD espero tener pronto la rijida al 100x100 y viene kn muuuchas novedades!
os podriais hacer de blinko, ke no cuesta nada, y puedes mandar los sms ke kieras, cuesta hacerse 3 min.... www.blinko.com
merece la pena verlo, muchos lo habreis visto ya...pero verlo y escucharlo!! jajajajaj CONTIGO NO BICHO! http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw
mmm mensajes gratis, explica eso, seguro que no tiene nada por ahi escondido?? por cierto me pide codigo de invitacion de otro usuario registrado para poder registrarme, mandame uno por mp si puedes
es gratis, con los ke sean de blinko, es decir, conmigo... el codigo te lo envian al mvl...si no, espera ke te envio una invitacion....
no, yo ya no me hago.. he estado leyendo por internet y la gente esta desesperada por darse de baja.. ay a gente que le han aparecido 30 euros en la factura... y cosas raras.. paso
Alvaro la bici como tal no es recomendable cromarla por que para hacerlo hay que somerte el cuadro a más de 200 grados y luego puede pasar cualquier cosa A mi me recomendaron que ni de coña. Me voy a buscar el nuevo bicho en 1 horita nos vemos si hay gente por ahí...