30.0 hamijo mio con adaptadores todo vale jejeje yo me he puesto una tija de 27.2 y adaptador y no veas lo q ahorras en peso!! jeje
Mañana llevaba idea de salir, pero me han liado para ir a la expo, osea que todo el dia haciendo colas me veo... a ver si puedo y salgo el domingo.
Jajaajjaaaa... sería un puntazo. Hace tiempo ya... fijo que me pierdo... A ver si es verdad y nos vemos en alguna cola (y que mañana ojalá no vaya mucha gente).
Una pregunta vosotros que sabeis mas que yo! si pongo unas 2'10 a lo que aora viene siendo unas 1'95 (de rueda) me las admitira?
seguramente si, es muy poca diferencia, fijate si te sobra espacio a los lados y encima de la rueda. pero vamos, siendo tan poca diferencia fijo que si
mñana saldre a probar la frijidilla... uuuuooooo aun no esta terminada... el lunes espero cojer la radial y eso y terminarla XDDDDD
yo tengo uno de esos por fuera 31.8 y por dentro la fina de siempre XD si a alguien le interesa lo mido
Acabo de retocar mi cuadro v10 con una makina industrial y le he metido el BOS STOY....esto no es una bici que es un formula uno... NO se si montar con ella o ponerla en un cuadro....mañana os la pongo.
por cierto, si alguien quiere un movil samsung libre de fabrica con teclas tactiles,tarjeta de memoria, bluetooth,mp3,cam 2mpxls etc etc q me de toque.lo he usado 4meses y lo tengo muerto de asco xq ya no uso dos moviles asiq si alguien lo quiere por 50€ suyo
alguien quiere un casco integral baratito y en buen estado??negro mate precioso.con aleta de tiburon y todo jejeje