oks, para la proxima actualizacion la subire, que actualizar las fotos le cuesta mucho tiempo ya de paso si alguno quereis mandarme fotos para subir a la seccion de fotos de la pagina, mandadmelas a mi correo, y ponedle nombre a las fotos, que si no llevan nombre las dejare sin nombre o pondre lo primero que se me ocurra y sed selectivos, nadie se va a pegar media hora viendo fotos identicas
olle tu sabes si va a petar seguro? es k vas insultando sin tener ni **** idea de como acabara la bici, o a lo mejor que eres buenisimo y partes todo. si no tienes ni idea si el cuadro aguanta no hables.
ya se que no es pa ponerse asi pero ultimamente hay mucho "pro" por el foro, y el no tendria que haber insultado, puede decir, pos yo creo que te va a durar 10 dias pos mu bien, yo tmp se si durara o no
¿¿¿¿¿ Le has agujereado la pipa, ortega ????? Así ya no te la compro... Antes de hacerlo podias haber hablado conmigo, en plan chantaje...
jjajajajajajajajajajajajajajaja, el lameculos, ha venido, el lameculos! acaso lo has visto?¿ si tienes un poco de cabeza, lo entenderas, te lo explico... es un cuadro de aluminio, un cuadro ke estaba nuevo, un cuadro ke cuesta una pasta, un cuadro ke si no tenia ningun agujero era porque lo necesitaba, un cuadro que ahora NO VALE NADA...si por una circunstancia los haces, los haces pekeños y bien, no grandes y pasandote y poniendo masilla para "arreglarlo"...si tienes un poco de cabeza sabraas ke la ha cagado, y te puedo asegurar, ke aunque el te diga ke no, se ha dado cuenta ke la a cagado... mira, dejad ya de lamer culos, porque hay que tener tu propio pensamiento, y si tienes dos dedos de cabeza lo entenderas... en un pasado NO MUY LEJANO lo vio en una gaxo de zaragoza, y se rio en su cara, y el mismo dijo ke era una cagada, tambien hay que decir que ese gacho lo hizo mejor y muchisisimo menos cebado, y ke su bici era de cromo...le puso de ********* para arriba... igual ese cuadro no fisura por ahi, pero tu sabes eso de las tensiones?¿ aunque parezca mentira todo cuadro tiene tensiones ke van pasando por todos los tubos, y que afectan a todo, me explico, igual le sale una peuqeña fisura en el pedalier como en la pipa porque tambien la ha ragado, no tiene porque salir en el mismo sitio, porque la tensiones no afectan de igual manera, si no que afectan de una manera superior, que en circunstancias normales no aguantan....tambien hay que decir que god( y te juro ke no es por cebarme ni mucho menos) pesa lo que pesa, que no es ni bueno ni malo, aunque en este caso es muy malo, y no es lo mismo que valla montado un crio de 60 kilos ke de 80 o 90 que cada uno haga lo que quiera, pero que se atenga a las consecuencias, a lo que puedan decir y un largo etc... un saludo
xexu es totalmente pro y si lo dice es por que es un chico muy esperimentado en la materia y yo quese no lo dice por ***** y piniya.....un maestro pero no os xineis tanto ke es su bike ke agalo ke le saga de los ******* XD
lo 1º yo no e insultado. 2º yo no e hablao del cuadro, no e dicho ni que valla a aguantar, ni que valla a petar, digo que ultimamente hay muchos que te dicen que petas tal o petas otra cosa. a mi me han dicho varias veces que voi a petar mis ruedas, y ai sigen. 3º vamos yo no le haria al cuadro eso, pero tampoco puliria una bici, me da pena hazerle un rallajo.que cada uno haga con sus cosas lo que les de la gana. vamos que lo mismo se rompe el cuadro que se yo, pero por eso si no se, no hablo. repito que cada uno haga con su bici lo que le de la gana yo lo respeto, si quieres pulir abujerear, como si quieres ir con la mitad de radios.
sinceramente espara decirlo como lo ha dichoo....que lo haga david cachon que le regalan loscuadros.......que lo hace con un poco de idea(digo yo....), q no lo hace para que la gente diga oooooo que wai eres estas loco.....que lo haga javi...bueno...almens lo hace cn mas idea porque son agujeros peqeñños en un cuadro de cromo y que por cierto le compra los cuadros acachon muuy poco dinero creo.... pero ortega lo a hechoo alo cebao para llamar la atencion, y encima diciendo que si se rompe mejor porque asi hay cuadro nuevo...pues.....
bueno, como visto el tema de ke no a salido adelante lo de la bici waza...ke os pareceria salir el sabado TODOS SIN BICI, a hacer botellon y al casco o a donde sea! a muerte! que me decis....?¿ voy a hacer lista haber si sale! lista para el sabado 13 para salir por la noche sin bike!: -pinilla kien mas?¿ muñoz creo ke se apuntaba, matapollos igual! kien mas?¿
mucho comentarios inutiles leo x aji (no es x ti josemiguel) ni sabeis cuanto me costo ni sabeis quien me a ayudao ni nada... asi que menos ablar... si no os gusta lo decis una vez y punto, esque sois unos pesaos... en el cromo lo veo peor para agujerear, ya que se oxida y si puede ***** toda la tuberia por debajo de la pintura... y si se parte pues que le vamos a acer... es MI dinero (no el de mis papis) y ago lo k kiero y muchos de los que ablais mirad vuestras bikes antes de ablar..
jajaja vale ya de agujeros gays. yo sino sale lo del viernes me apunto alo del savado pero ams si me dan a elegir lo del viernes no taria mal eee
lista para el sabado 13 para salir por la noche sin bike!: -pinilla -ortega -diego -muñoz¿? -matapollos?¿ -josemi¿? kien mas kien mas¿?¿?¡
lista para el sabado 13 para salir por la noche sin bike!: -pinilla -ortega -diego -carlos -muñoz¿? -matapollos?¿ -josemi¿? kien mas kien mas¿?¿?¡