os kereis kallar¿? ke por culpa del bocas de judino se ha enterado jaime choliz, mi cuñado....jajajaja ke es coña! pero tu ermana me debe unos cubatas! ale, me piro a mimir, esta tarde nos vemos con mis bielas nuevas...
esta tarde 5.15 en la puerta del park grande, PD: Judino no hables, que estas todo el dia con conchiiiiii.
un video para fitibicimanes puesto q el q no entienda algo no le hara una ****** de gracia, pero yo ya me he partido el ojete: http://www.overstream.net/view.php?oid=uuinapr0m7un
Al lado de mi caaassssaaaaaaaaa...... jajajaaaaaaaa Qué cerca lo voy a tener, ya me veo todo el invierno metiéndole caña ahí... pa bajar la tripica de las vacaciones...
acabo de venir de vacances... pablo mandame un mp con la ubicacion exacta de ese camino y si me llamas 1dia nos pasamos a idear cosillas alvaro mandame mp con ese sitio q dices...jeje
aver kien es el listo k ace una apuesta.... la orkilla esta completamente bloqueada vamos que es rijida... y peso 80 y piko o 90 kilos... kien da mas???
kedamos mañana a las 8 y media 9 en el sabeco¿?digo a esa ora, pk a partir de las 10 no venden alcohol...ya direis! por cierto! kienes van?¿ sabado calata?¿ venga venga!!
LISTA BICIWAZA VIERNES -carlos -pinilla -javi ( sanz y grillao ) -ortega -diego va quien mas se anima que estara ben!!! enga ke tmbien me animo a calata aqui ya dandolo todo jejeje