Jodder pa lo poco que estuve y bebi casi no llego a casa, tenia que parar cada poco, y nada mas llegar a casa vomite *****...
el telf esta jodidooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anoche vi tus llamadas, pero ya era tarde y luego me di una ostya tonta callendo sobre el mvl y ya no funciona (la que me tiraron agua desde una ventana luego....) lo tuyo creo k solo falta ajustar to, lo k pasa esk asta el lunes no tengo tempo, pero el mismisimo lunes kedams!
impresionante la bajada de HILL!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante is on fire! the thunder man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante...
fairclough se la a ostyado impresionante cuando iba mejorando los tiempos de dios sam!!! BLENKINSOP a ganado!!!!! 2º hill 3º gee 4º peaty 5º minaar IMPRESIONANTE LA CARRERA...IMPRESIONANTE! ahora yeti subira mas lo precios.... mas aun XDDDDDDD se ven las carreras en directo freecaster
jojojo, y hill se queda asi, comiendose un arbol y apunto de caerse en una zona rapida...el ke que ha impactado ha sido peat, lo ha hecho francamente bien!