te e puesto en la lista segio, el mvl esta de decoracion practikamente, me va mal... mñana te llamo despues de comer
aqui un adelanto de los cambios q he echo en la IH jeje a ver si me llegan los aros protico y la tengo montada antes de que acabe el mes!! tambien me he tuneado un poco el cassette y lo he dejado con los 6 piñones q uso siempre en 150gr XDDD
te acabo de admitir en el foro directamente, de esta forma no necesitas el mail de activacion te he activado las dos cuentas que tienes, mira a ver si te van, y si te van las dos dimelo y borro la que tienes con el movil
De momento esta teniendo bastante aceptación el tema de los socios. Esta misma tarde me dicen precio de los malliots. La cuenta bancaria estará en el dia de hoy por lo que ya podremos hacer los ingresos de cuota de socio que servirá igualmente para 2009. Con el ingreso se entregará un carnet de socio. Ventajas de federarse con ZIERZO RIDERS: Las licencias las tramita el club con lo que no tendreis que perder tiempo en ir a las federaciones. En lagunas carreras se alquila furgoneta con lo que podreis beneficiaros tanto del transporte como del remonte que luego se haga, si vais a correr durante el año la equipación tendrá un menor precio... y cosas que me dejaré seguro. Ya que hemos hecho el esfuerzo de crear el club, tambien queremos que la gente corra con el equipo. SALUDOS
cuenta conmigo para lo que sea, si quieres que nos juntemos en alguna reunion para ver cuales seran las cotas exactas en que tengas el precio de malliots y asi la gente lo sepa antes.
tan facil como desmontar el cassete o comprar coronas y espaciadores y ponerlos en el orden que quieras, luego ajustas el cambio pa que no se salga despues del piñon mas grande y listo!
mas claro agua.te lo iba a escribir ahora pero se me hanadelantado XDD necesitaras un cassette q se pueda desmontar integramente.sino, comprar coronas sueltas con los dientes q tu quieras y espaciadores para q ajuste todo ok.luego a ajustar cambio y a correr! pablo dame toque a mi tambien para lo d las equipaciones o si quieres organizar una reunion proximamente vale??esta tarde intentare mirar lo de inverse a ver como sale de precio con el decuento
me refiero a los partes y todo eso... los papeles k ay k llevar del ospital a la federacion y viceversa
todos los cassetes se pueden desmontar, ay algunos que son mas faciles que otros pero todos se pueden a excepcion de los huecos, xtr, y pocos mas
Pregunta... que amortiguador es mejor? BOS o Cane Creek??? Ventajas e inconvenientes de cada uno? aaaaah! y cuanto vale nuevo cada uno...
segun comento cesar rojo, el hidraulico bos trabaja mejor que el ttx del olhins... y los servicios ligados a bos son la repollla, te la ajustan y regulan komo tu kieres y en cada carrera kn stan de box (practikamente todas) te la pueden ajustar en el momento segun tu veas... el ccdb tamben tene que funcionar de maravilla otra opcion que vendra pisando fuerte es elka, amort de competicion muy por encima de fox, manitou, etc y a un precio muy competente El hidraulico de bos es mas contundente que el del ccdb, pero ojo, que la bike se convierte en otra con amortiguadores de compresiones en alta cerradas... a muucha gente les encanta, pero olvidate de ese tacto sofa que da fox ni el manitou ni ostyas... tambien ay gente que dicen que no van tan comodos y k no les gusta... pero si eso ultimo te pasa pues k te lo vuelvan a regular asta que aciertes con las regulaciones por cortesia de bos al regularte el amortiguador le inscriben una chapa de como estan puestos los diales, por si te da por acer pruebas por otro lado olhins todo el mundo sabe como trbajan, seguro que va al pelo... creo k 650 el stoy y 950 el ccdb yo elejiria ccdb por estetika y debe tener un puntito muy cachondo y el bos por funcionamento y el trato y servicios eso si, aver si alguien se la juega kn el elka k promete muxo y me cuenta k me tientaaa
pos nose... me has liadooo... jajajja es que lo del servicio BOS mola mucho... y por otra parte he encontrado un CCDB casi nuevo por 500€ Recuerdo que vendo un FOX Van R 240mm 400x3.25 como nuevo por 150€ XDDD jjajajaj va a ser que Cane Creek nada, porque me acaba de decir que lo ha vendido... XD http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354888 Con lo cachondo que me había puesto... XD