estuve montando el finde con el doctor ( el de BOS), un buen tipo, lleva una bici que lo menos vale 9000€.... el caso es que habia gente con bos y gente con ccbd, y la conclusion es que bos por precio, servicio y funcionamiento gana pero de lejos.
cuando sepais cuotas y demas para lo del club me lo decis que yo me hago, me decis lo que os hace falta y todo eso
no le heche fotos pero vamos.... se cuida bien. una intense m6 roja, con horquilla bos ydile, amortiguador bos stoy, ruedas 721 y ya no me acuerdo de mas pero es para volverse loco esa bici. lo que me sorprendio es que es un tio joven, me lo esperaba bastante mas mayor
- Bici de el Doctor: Cuadro M6 (sobre 3000) / Amortiguador Bos de 26cm con muelle de Ti (650 + 200 = 850) / Horquilla Bos (1900)......llevo ya 5750 y si vendes el Manitou Revox que trae el cuadro por 400 pues 5350.......y solo tienes cuadro y horquilla!! A esto sumale transmison durace, maneta XTR, tornilleria deTi, frenos Hope, ruedas 721 con bujes hope, guia de carbono, manetas de freno de carbono, tija de sillin de carbono, tapones de manillar de carbono.....etc etc etc. Eso si el manillar un easton EA70 y la potencia hecha por el! artesanal tu! - Carrera de Voltegra: refreco y yo vamos seguro (alvaro por decidirse) nos podriamo poner de acuerdo y tal a fin de no ir on 20 coches. - Bos Vs Cane Creek: La verdad es que poco mas, ortega y alvaro lo han descrito a la perfeccion. Por mi parte decir que tal cual te lo entregan no es duro para nada, algo mas que el fox pero es un colchon, si le cierras el alta saca los dientes y te castiga pero a base de velocidad. Segun que modelo de bicis no merece la pena, o merece menos la pena, en un VPP con poca o nula progresividad al final le viene como anillo al dedo,es pasar de la noche al dia. El cane creek tecnologicamente es mucho mejor amortiguador pero quizas no lo dejes tan fino para ti en 2 años como te lo dejan los de bos nada mas mandartelo y el servicio....bueno....de otra galaxia, atencion por tlf, mails y el finde...que os cuente Alvaro, hasta nos regalaron pases para grand valira y el doctor nos hizo de "pister de lujo" solamente "todo el dia". El precio es 650 con portes y muelle de acero el cane creek buscandolo en EEUU mas o menos lo mismo pero si se rompe te jodes. PD: unca compreis Bos o CCDB de segunda pata sin informacion, ambos antes de comprarlos te insertan un setting especifico para tu sistema de suspension, en Bos tienen 4 diferentes, y si te pillas un Bos de una Orange (monopivote) para una Glory,v10,sunday (pivote virtual) no te funcionara bien, ni siquiera entre pivotes virtuales suele serlo mismo. Bye bye!
no , no es de zaragoza, creo que es de gavá otra cosa a favor del bos que me gusto mucho, que es facilisimo de regular. en cambio el cane creek te puedes tirar dias y no lo regulas
Bueno al final cone l club que se va ha hacer? A parte de ser del club, por ser, se va hacer algo mas? como, pongo ejemplos: - Furgoneta a planas 1 vez mas al mes. - Ir a carreras mas o menos todos juntos. - salidas a vallnord, panticosa, o lo que sea, como equipo. Por que si va a ser cada uno a su bola pues.... que quereis que os diga. Por que ser de un club para decir questo en un club pues mira... como quien juega al parchis :vino
claro, de hecho se ha planteado la opcion de si vamos muchos a una carrera ir alquilar una furgoneta el fin de semana para ir todos. ademas de salidas a las planas, arguis, y demas sitios como haciamos siempre pero mas a menudo(no digo una vez al mes, pero si mas a menudo)
lo de la frugo, aprte tendriamos ke pagarla no¿? pues visto los precios de las furgos, a no se que nos hagan un pedazo descuento, no nos sale rentable....
pinilla, tu estabas la vez que alquilamos una furgoneta para hacer remontes en arguis, la alquilamos todo el fin de semana, nos la dieron con 400 km, y pagamos todos 35€ me parece por el alquiler y la gasolina. los remontes de las carreras los haran los organizadores de las carreras. estos dias haremos una reunion y dejaremos en claro ya muchas cosas del club
De todas formas ahora es buen momento para comprar furgos de 2ª mano, muchos autónomos se las quitan, y tambien habrá de la expo...