con 400 km no hacemos nada, porque cualquier carrera estara a mas de 200 km, y con lo de la frugo pagamos cada uno 50 euros, entre gasofa ke tuvimos ke apokinar y todo, ke me acuerdo! no se, lo de la furgo es muy buena idea, pero visto los precios, es muy dificl ke salga adelante...pero ojala no sea asi...
la furgo por 50 euros, komo si son 40 sale carisimo... e ir en furgo 3 horas de viaje como fuisteis a arguis creo k es la muerte... eso de entrar a presion y tal... XDDDD yo ya tengo chofer (gabriel!)
Y finalmente creo que yo también, aunque me da no sé qué la lluvia y los de chain no me han enviado aún la minion trasera!
esta claro que pillar una furgoneta entre tres no sale rentable, pero si se van 9 o 10 personas a una carrera sale bastante bien creo yo. de todas formas es lo que menos me preocupa porque de aqui muchos tenemos coches o furgos para ir a las carreras en los que cabe mas gente asi que no os agobieis por eso.
vendo mi tija y sillin 31.8 y sillin xplanet, el k tiene una tia en el centro XD razon: sdg edicion especial redline
Y yo los pedales plataforma blancos specialized y los puños marrones spe, que son demasiado finos. Además de las ruedas completas...
mañana viernes a eso del mediodia nos iremos a voltrega, vamos borja y yo de momento, si alguien se anima caben dos personas y una bici en mi coche(por si alguno se viene sin bici), llamadme cuanto antes por si alguno quereis venir. un saludoo