Alguien puede decirme donde se encuentra la bajada de cuarte? Tengo ganas de ir para hacer algo de descenso, lo que pasa es que este finde no puedo, gracias.
en el punto limpio de cuarte, ahi empieza una carretera de subida que lleva al deposito de agua y ahi subes un poco de tierra y ya. a mi me gustaria saber donde esta la que puso fotos pablo el otro dia, supongo que sera por la zona del castillo de montecanal, pero hay poca pendiente no?
ORTEGAAAAA MARICÓÓÓÓN!!!!!!!!!!!!! te han gritado en la avenida Cataluña desde un coche sobre las 8:45???????
asi que eras tu e pillin??? jajajajajajjajajajajajaj k gañan... te miraba todo el mundo jajajajajjajajaja
bueno lo mas seguro, si hace un pco de aire, me pasare por el bmx, si veo ke no hace aire, me pasara con la bottle por cuarte! un saludo!
Menos aire que anoche si que hace... intentaré acercarme yo a cuarte, pero llevo una temporada muy perro...
Soy Alberto, alguno me habeis visto en el circuito de BMX con una P2 azul, tengo ganas de hacer un poco de descenso xq tengo la bici en el trastero muy parada.
bueno, la bajada de valdespartera va cogiendo forma. despues de una mañana de limpiar y marcar el trazado, os puedo asegurar q hay una zona muy muy divertida.muy rapida pero con un par de sorpresas q haran sudar.y no me refiero a saltos jeje solo hay uno casi en transfer pero es vuelo rasante y con la velocidad q se lleva en esa zona muy mambru hay q ser para no llegar jeje ***** COMO APESTO A TOMILLO!
Si, creo que se quien eres jeje. Pues cuando puedes quedar para ir lo dices y quedamos unos cuantos para ir!