hombre, una de dh, en las planas...podria ser muy cebado....y tambien, lo que podriamos organizar, en muxo tiempo, es en plan un pequeño ramapage...asi nos dariamos a conocer los de zaragoza, pero para eso necesitamos lo mas importante....permisos....
jeje soy bitel el campechano del microfono es el ke ns dejo dormir en su local. mondrakon sube las fotillos please
en las planas esta lleno de subidas y pega el sol, piensa en ello, tol dia ali tanta gente, podria ser mortal lo del rampage ni van a dar permisos ni mucho menos seguro...
Como para todo, lo necesario es PASTA. A un ayuntamiento de un pueblo, si le preparas algo bien organizado y que saquen publicidad para turismo, encantados. Pero tendría que ser una zona que no esté "bien vista", algún paraje deshabitado o no protegido cerca de el núcleo urbano... ... y paniza ahora tiene autovía...
1, o tiene porque haber sobrmas...desde cuando en una carrera hay sombras obligatoriamente...y dos, para eso hay que buscar el camino, para no comerte las subidas y te puedo asegurar ke haber hay un monton.. lo del seguro es otra istoria...pero cuando digo ramapage no os imagineis lo de utah...jajjaja
pego el enlace del albergue de Bilbao para la gente que quiera ir a Galdakao.. El albergue está de pm y los precios,, vamos tirado 18 euros la noche con desayuno de pm,,, Vamos gente que la preparamos por BILBADO¡¡¡ http://albergue.bilbao.net/cast/introcast.html
quienes vais? XD ahí tiene que haber mucho prooo me parece a mi no... jejjej Ortegaaa!!! como vas de tiempo?? que tenemos que hacer eso ehh!!! XD
***** ramon, me pillas en plena faena kn mi bike, tengo pa dias, pero como te kiero muxo y eso avisame kn tempo y te ago n hueco en mi agenda!!!!!!!!
juraria que ambos son ruedas completas solo?? y ningunas tienen bujes de 165x12....XDDDDDDDDDDDD los aros transition nuevas cuanto valen? hay de 36?