No sé si darte las gracias o darte de leches, je je. Todos saltando y yo de paseo...me falta la cestita.:malaleche Bueno, se agradece. Yo estoy con lo de las fotos, pero es una pasada de curre
kooke, esa es la anterior de la anterior de la mia, eso es monopivote y yo llevo 2 bieletitas... jejejeje pero 1 millon de graciassssssssss
El modelo 03 como bien indica su nombre es del 2003 y es la version de calle de la que llevas tu que fue con la que corrió el equipo Maxxis en 2002. Supongo que el material será el mismo aluminio 7050 como la mayoría. Que salga oxido aunque sea aluminio por la parte de dentro como va sin tratar puede ser normal, en la MSC también tuve dentro de los tubos.
yo me referia a k kn la taillefer esa corrian antes k kn la mia XDDDDD mil gracias pablo, luego llamare a sorolla xk no se komo kojones sale el basculante XD
Yo otro dia si me animo, Esteban. Que tengo que meterme un poco de caña, y a ti te va eso... A ver si salgo mañana pronto del curro, que tengo poco, y nos vamos al 4x, o unas planas, lo que sea. ¿Ok?
e subido al bmx y no habia mucha gente bueno estaba gorka kn el coche aciendo uns derrapes. lo siento mondrak.... si hubiera sabido ke kerias salir ns hubierms juntado.
Bueno, kooke y Bitel, a ver si mañana se puede, que quiero empezar a practicar con plataformas, a ver que se siente
a mi el jueves ya me dan la mondraker otra vez...asi q podeis contar conmigo para cualkier salida saludos chicossssss
que opinais???? no seria asi, el transition es para adelante, atras aun no se cual pondre, pero sera rojo... pero pa acerse a la idea... ahora es cuando dudo... pulido o rojo el cuadro???????????? opiniones?
kn el rojo del amortiguador, de los diales de la orkilla... ufffffffffff XDDDDDDDD eso si la tija la cambio ya!