ni pienso entrar seguro k el la tipica imagen de maricas o algo asi... pues me da que esa sensacion no la tendre... jejejejejje ya te digo :babas :babas
jajajaj esta vez no es asi.. os recomiendo entrar, y los que seais prejuciosos os perdereis algo bonito y bello
Si que está guapo el video ,si... aquí en españa no se gastarán un duro los de seat para patrocinar equipos... pero fuera si que se las dejan...
Entonces por ahora solo salís pinilla y tu... y yo. Acabo de comer, hasta las 5 y algo no saldré. ¿Por el bmx estaréis, o a otro sitio? A mi no me importaría hacerme un barranquillo... ya diréis.
esta tarde quiero salir para empezar hacer el rodaje de mi nuevamente... alguno sale?? kooke que barranco dices?
por mi perfecto... Supongo que si vamos casco o peto tambien??? estoy llamando al ortega pero no me coge el telefono
estoy pensando en kitarme la stinky y echarme una stab supreme del 2006 cn rocco y 888 dadme vuestras opiniones
Si tienes fijo, te llamo a tu casa si quieres... Este estará sobando, digo yo... Si salimos en plan tranqui igual con calimero y espinilleras sobra...
si te lo puedes permitir no lo dudes ni un segundo!! maquinon para dh y encima con freno flotante.las stinky en dh si no llevan el sistema dope bajan fatal xq frenando de atras te rebota y no absorve naaaaaaaada