correcto kooke, me e kedao sobao en el sofa XDDDDDDDD losiento gabriel Bitel, si tienes la pasta azlo!!! no lo dudes, pero k 888??
Macho ortega macho ortega!!!! Mu mal he!!! AL final hemos hecho 2 bajadas por el castillo de montecanal o como se llame eso. eres muy perro ortega
Gabri y yo hemos aprovechado la tarde... nos hemos hecho un par de castillos. Menos el último repecho, todo con las bicis... hemos acabado calenticos...
De Zaragoza vamos Ivan, Chapis y un servidor. vamos a Galdacano que la otra en le día es una paliza.. A ver si nos juntamos unos cuantos..
Hola a todos, soy Julio, llevo una DMR Blanca, mas de uno seguro que me conoceis... ahora mismo me acaban de robar la bici por el centro... La describo: Una DMR Drone blanca, con las dos llantas negras, el sillin color cuero, el cable linial rosa y en el lado pone "CHOCOLATE". Si la veis o cualquier cosa...porfavor avisadme o algo vale? estar atentos...gracias
el otro dia te vi, pero no nos conocemso...llevaba a una xica en el sillin....una mu wapa, rubia....xD