Yo igual iba, pero ¿no habrá mucho nivel? Es por no hacer demasiado las risas:mrgreen: Vaya putada lo del robo de la bici!
como sabes ke lo conozco?¿ yo se kien es, pero no me llevo, pero lo intento, de exo mañana sabre algo ok¿? are todo lo ke pueda....
ah que sabeis quien te la ha robado?? yo si me hubieran robado una bici y alguien lo supiera, ahora mismo me iba directo a su casa o de alguien que le conociera
lo malo es que me han dicho que quiere sacarse pasta...nose si la seguira teniendo el o un amigo suyo o ya la habra vendido...ya sabeis como van estas cosas
wenas a todos ya esta resuelto el prblema de la bici casulamente me e encontrado al dicho ladron de la bike ...... asi ke eñl dueño la podra tener mañana lista para saltar
la proxima vez ten mas cuidado de akien le dejas la bici x ke los ke le conoceis ya sabeis como es el crio ese,
IMPORTANTE INFORMACION DEL CLUB SOBRE LA REUNION DE AYER TARDE http://www.zierzoriders.hosteando.o...tin/Itemid,37/func,view/catid,8/id,2179/#2179
buenas chabales! al final quien va a la carrera y quién se apuntaría a un calata si se puede por ejemplo? saludos!
nachoooo te he intentado llamar un par de veces a casa estos dias, pero no estabas. yo a la carrera no voy a poder ir, pero queria proponerte irnos a calata o arguis o donde sea, la bici me la dan el sabado, que le tienen que arreglar el cambio esta noche te llamare otra vez, que tengo clases por la mañana y por la tarde
hoy curro de 5 a 10!! llegaré sobre las 10'30 pero no ceno en mi casa. si quieres te llamo a tu casa...... Me parece guay ir a calata. Se lo propuse a pinilla y ortega......podríamos ir unos cuantos u que!! ya dirás!