esta al lado del parke de atracciones...te apuntas¿? si vas a las planas, y tienes un sitio libre me apuntaria...!!!
yo me he pateado todos los alrededores de gavin, y hay varios caminillos, cuando bajamos a biescas por ejemplo puedes tirar por la casita de las brujas, es una bajada de 5 min por camino que esta bastante bien, antes hay una pista que hay que subir, pero bueno, luego ya te deja en arratiecho. tambien tienes en el paco de gavin, justo enfrente, en la ermita de sanpelay, sale un camino que baja hasta el rio, (3-4 min) no son muy largos pero por lo menos no son pista, y para bajar estan bien un saludo
*****, eso es una putada....me cago en tdo...pos entocnes vente al bmx!en enero ya podre hacer remontes..alalal o con el quad, o con un mercedes clase a
Y va a correr en Junior? jajajaj si a mi me la GODFREERIDER la llevo sin problema¡¡¡¡ mañana cuando os vea os la doy... de Zragoza soolo voy yo¡¡ Yo me iré sobre las 6 - 7 de la tarde si eso me llamais Hasta lue¡¡
xexu, te la ganaste y lo sabes, asi k no llores y rodrigo si k parece junior y español??? xk eso si que cantaba a kilometros!!!!! pablo komo kedams pa dartela??? me tengo k ir ya, me la llevo, estare en casa de javi (dualen) asi k llamame y kedamos, este vive allado de la estacion de delicias XD 686 614 188
Wenas tardes a toooodoooos..!!! weno pongo esto aki por si alguno le interesa... VENDO SCOOTER SPEED FIGHT 2 EDICION ESPECIAL 206 WRC, con SOLO 2000 KM, itv pasada hasta 2010, e impuesto de matriculacion pagado hasta mayo. La moto está como Nueva, y la vendo por 1300 euros. aquí os dej unas fotillos para que la veais.
***** es junior???? ESte no se si cuela por Junior!!! tiene 29 años.... De todos modos dejasela que lo intentaremos. Otra cosa...hay alguno con la licencia de senior que nos la deje???
Gabri y yo no estuvimos el otro dia allí, no sé exactamente donde está ese lugar, pero estábamos en el castillo solo. O sea que si hubiesen tocado algo, nosotros no.
gracias Jaime; si puedo ire a explorar por alli..aunque desde biescas tendre que subir pero bueno asi hago fondo xDD si vez vas a Biescas hay unos descensos por el casco viejo rollo escaleras y calles empinadas guapisimos jajaja ya te contare si los he encontrado esos que me has dicho ;-) un saludo y gracias de nuevo la2
hola, hace mucho que no me pasaba por aquí pero necesito saber si: ALGUIEN VENDE 2 AROS DE 24?? saludos viejos amigos!
lo siento aaron pero para poder comprar o vender cosas necesitas ser miembro activo del ciclismo, que hace años que no coges la bici!!!!! xD