correcto, pero por culpa mia, caer donde no debo y tal y pedradas k saltan... y las bielas en zonas kn piedras grandotas tmbn tocan aveces.. tambien esk acostumbrado a la cannondale... jajajajja
yo e ido a calata cn la chase y la llevaba baja de presion y e pinchado asi ke me a tocado de fotografoo xD proxima vez cn la stinky aber ke me dicen mañana los de ciclos aragon de la horkilla
Bueno, chavales, que tengo la 888 casi vendida, así que si a alguno le interesa que hable ya o calle para siempre. Por 500 euros, vuestra.
QUE SI HABIA PROS EN LA CARRERA? PUES LO MEJOR DE CADA SITIO, VASCOS CATALANES, ANDALUCES, MADRILEÑOS, ASTURIANOS Y LOS COLGAOS DE ARAGON. Estuvimos, Cesar, Borja, Ricardo y yo nos lo pasamos bien que es lo que cuenta y ya.. el circuito hoy he soñado con él dios¡¡¡¡ 4 minutos de bajada infernal. a ver si pongo en ZIERZO RIDERS fotos y mejor contado,,,, pero MORALEJA: hay que entrenar ya¡¡¡
ya te digo que tenemos que entrenar, solo hay que vernos a nosotros en las carreras y a cualquier otro que entrene todos los fines de semana, en que hablemos para pedir las equipaciones a ver si nos hacemos un calendario o algo para ir a sitios como algun circuito un dia que no sea carrera, las planas, arguis, o donde sea mas regularmente
Claro que hay que entrenar, y eso tendria que organizarlo el club. Estaria de **** madre un calendario de entrenos en las planas o cosas asi. Pero esta claro que hay que entrenar.
Jodo 4 minutos de bajada a saco desfondan a cualquiera!! Hay que hacer muchos kilometros para conseguir un buen fondo y ganar tiempo a base de pedal, o por lo menos eso va a ser mi intención para la temporada que viene.
Bueno, aún es pronto para saber que tiempo va a hacer, pero si no es malo, una forma de entrenar sería ir el finde a Vallnord, que ya queda poco para que cierren... ¿algún interesado? PD. Espero tener ya mi muelle de 350 y mi nueva boxxer race, je ej
yo en cuanto tenga coche, todos los fines a entrenar en planas, con remontes, por dia unas 6 bajadas en planas!
pero si te vas tu no podras subir con el coche, porque luego quien te lo baja, nosotros algun dia hemos ido un par con dos coches para no tener que subir andando, dejando un coche abajo, pero en una tarde nos da tiempo a 3 bajadas nada mas
Con un coche es igual 2 personas, uno baja en la bici y otro en el coche, ademas un trato de caminos todos findes o es un todo terreno o despide del coche en tiempo record xD Lo mejor es una furgo. Pero esta claro que se deberia hacer una vez al mes planas.
debe haber dos vehiculos y tres personas, se deja uno abajo y se suben los tres arriba con el remonte. Cuando llegas abajo, uno se queda guardando las bicis, y los otros dos suben a por el vehiculo que hace de remonte... Y otra vez a empezar... XDDD A mi es que personalmente no me gusta que me suba alguien, y bajar yo solo en bici, y luego subirle yo... y que baje el solo... Ni me lo paso bien bajando solo, ni me apetece darme una ***** sin nadie que pueda ayudarme...