el mio se queda arriba, y cuando llegamos abajo se sube a por el mio con el que este aparcado en la llegada... Lo mejor de la Head es el doble freno delantero... (El cuadro me recuerda a la GT)
Mucho combustible me parece a mi que se gastará como decís, pero todo es probar. De la Head lo mejor creo que es la transmisión y el doble Fox, que solo eso deben ser mas de 2000 euros. Más lo demas, ya una millonada.
hay que hacer rutillas a parte de bajadas de 4-5 minutos, para coger fondo, ya podias tener tecnica este finde que sin piernas... tenemos excursion programada para Pilares pongo enlace a zierzo riders. Si veis la mia de la segunda manga, os cambia la color mozos¡¡¡ se me ha roto hasta el peto.
yo tambien necesito rutas como el comer por cierto mirad esto http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5385341#post5385341
me podeis decir alguna bajada wapa en las planas? por donde se coje, a donde llega y to eso, que este finde lo mas seguro que vaya
La de las antenas. Subes por Cadrete donde le cementerio. Tras 20´de subida a ritmo bici de dh, llegas a un collado donde se abre el camino, y a la derecha, hacia las torres de alta tensión, sale un camino secundario (hay unos cuantos escombros justo en ese sitio). Sube ese camino malo hasta el final, y llegarás a un punto en el que te asomas a la derecha con unas vistas guapas...Sigue y corona la última cima, y desde ahí baja una senda bastante buena (no te metas por las menos marcadas), que se hace en 4´40", je je...y 33´si te rompes el peroné
De na, je je. Y no te preocupes por el peroné, que un alma caritativa arregló el escalón maldito, y ahora ni te enteras
ok, jeje, me acordare de ese alma caritativa cuando cuando este bajando. y alguna mas que tenga facil acceso para remonte en coche? que estoy convenciendo a la parienta para que me haga los remontes, jeje.
Serás ******!!! y eso que no te encontrabas bien!!! Yo desde arriba del todo hasta el camino, antes de la bajada que empalma con los últimos saltos. Es decir, tras los 4 o 5 saltos en plano finales. Vamos, que hasta el camino igual 5´!!! Hale, y resulta que no te apuntas a carreras porque no estás bien...manda huevos!!