yo no diria listos... XDDDDDDDDDDDDD **** angel, kn la demo????? buuuaaaaaaaaaa ya no me pegare ostyones!!!! recuerdo la primera vez k fui alli... llegue rebozao de tierra de bajar toda la ladera rodando y me dijo gorka, a k se donde te la as pegao... y acerto... en el **** cortado...
El tiempo de Clark es alucinante. Yo hice 4´40", con la reign, y a muerte...no me lo explico! Aquí muchos dicen que si hay que entrenar, que si tal y que si cuál, pero nadie se apunta a Vallnord el finde, je je
vendo transition bottle rocket, tambien vendo nuevo a estreanr nintento ds, mas un juego, barato barato!
¿Y alquilar una furgoneta? Proporcionalmente, contando lo que bajas, sale más barato Vallnord. Dormir, gratis. Y por ser tú, uno de los dos días los remontes a mitad de precio que tengo un bono:mrgreen:
¿Y alquilar una furgoneta? Proporcionalmente, contando lo que bajas, sale más barato Vallnord. Dormir, gratis...y la comida...bueno, eso es secundario, je je. Pero entiendo que no haya pelas. Yo también fui estudiante...
me sale despues de lo ke he puesto en la lista una cosa ke no se de donde a salido! esta frase: pero, esto significa federarse con ellos o solo ser de zierzo riders?¿ aurican, me la podrias kitar...