Esta tarde he estado con mi sobrino por el castillo, despues de salir de casa con la rueda pinchada de cámara fina con llanta específica... taladrar llanta para válvula gorda y demás, tirar 3 cámaras que estaban "pasadas" despues de ponerlas... he hecho de mecánico esta tarde mas que en los ultimos 2 años. Total que está todo perfecto por allí esperando que mañana caiga la tan esperada lluvia... Y este que se vá a dar un talegazo guapo guapo...
vale... pues no e dixo nada... alguien montara mñana??????????????? k frio aceeee k pereza me da salir ahora, nos vemos x ahi, de fiestaaaaaa
interpeñas donde cristo perdio la zapatilla, bueno dos pueblos pasado...en fin...muy muy muy grande, no se si me merece la pena ir...un bso a todos/todas, donde kerais...
buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa Rains have come, flash flood warnings in effect. The event has been postponed potentially a day, or maybe even two. Hopefully it's sunny tomorrow so the course has morning to dry out before we can drive up into the zone again. Instead a large majority of the riders and media ended up bowling. High scores in our group of Canadians included Tyler Morland with a 170. For those that don't know, we don't play too much 10 pin up in Canada, so that's decent for us, otherwise my high score was 145, pretty much dismal. Brandon Semenuk appears to only have talent on two wheels after bowling a high score of 80. Super. Hopefully we'll be a lot more productive tomorrow. -Ross Measures
pa los tontitos... traductor de google... se entiende mejor en ingles k esta traduccion pero bueno XD Las lluvias han llegado, flash advertencias de inundaciones en vigor. El evento se ha aplazado posiblemente un día, o tal vez incluso dos. Es de esperar que la soleada mañana de modo que el curso ha mañana para secarse antes de que podamos conducir hasta en la zona de nuevo. En lugar de una gran mayoría de los corredores y los medios de comunicación terminó de bolos. Altas puntuaciones en nuestro grupo de canadienses incluido Tyler con una Morland 170. Para los que no saben, no jugar demasiado pin 10 en Canadá, a fin de que la decente para nosotros, de lo contrario, mi mayor puntuación fue 145, bastante deprimentes. Brandon Semenuk parece que sólo tienen talento sobre dos ruedas después de una bolera de alta puntuación de 80. Super. ¡Esperamos poder ser mucho más productivo mañana. -Ross Measures
si tiene un buen remonte, yo me apunto, (cuando este en condiciones claro) jejej cuanto rato hay de remonte???
esto es lo que pasa cuando vas un poco cocido y te encuentras a josemi, jesus, servera y compañia....
una pregunta? alguien sabe donde puedo conseguir radios blancos??? y en su defecto... quedaría bien y aguantaría la pintura si pinto unos plateados???
Pues Alvaro esa hay que verla,, no se porque me da que esa la tenía fichada... la del aerogenerador? desde la planas se enlaza también
empieza en un aerogenerador que esta solo si esta tarde a venido dani a verlo, y bueno, exceptuando la parte final que es un poco bestia lo demas puede ser tremendo lo unico malo que no hay camino hecho, pero con un par de pasadas en principio llega
yo voii!!! pero vendo una entrada mas barata!!!! si alguien esta interesado en esa entrada ke me lo diga!!! la vendo mas barata!!! mi mvl es: 605568424, por si alguien esta interesado.... ke pedazo de foto....ajajjaajaj por cierto!! a ke ora exaran mañana el rampage?¿?¿