en principio iremos unos 6 o 7, supongo que si entrareis en la furgo (dejamos en vuestro coche la bici del que vaya a bajar la furgo en cada viaje y seguro que entrais.) por cierto por que parte anda la otra bajada que dices, tambien sale del pico del aguila??
Como hay gente que le da problemas Zierzoriders.com poenmos la lista definitiva por aki¡ JAIME DANIMON PABLO ALVARO RAMON Gabri Pinilla Bitel Alvaro Virkof(si alguien lo conoce que lo confirme tambien) BORJA Ricardo Confirmar ya por favor¡¡¡¡¡ Por que si no habra que cambiar el tamaño de la furgo. Quedaremos en el Eroski de montecanal a las 8:15 mañana sabado
pablo de momento la cosa queda asi JAIME DANIMON (con las ruedas de daniwey) PABLO ALVARO RAMON ¿? Gabri Bitel Alvaro Virkof(si alguien lo conoce que lo confirme tambien) caco (ahora pondra bitel por aqui si viene seguro o no) BORJA Ricardo
bueno, pues de momento yo no puedo ir.... creo q la orange de dani tiene rueda trasera de 12x135 asiq no me vale...*****!!! a ver si hablo con alvaro y o el o yo iremos
que gabri y virkof soy yo, es la misma persona xDDD osea que JAIME DANIMON (con las ruedas de daniwey) PABLO ALVARO RAMON ¿? Gabri Bitel Alvaro caco (ahora pondra bitel por aqui si viene seguro o no) BORJA Ricardo
Si que voy si... JAIME DANIMON (con las ruedas de daniwey) PABLO ALVARO RAMON Gabri Bitel Alvaro caco (ahora pondra bitel por aqui si viene seguro o no) BORJA Ricardo
***** lo habia editado para quitarte pero se me ha pasado xDD hombre si pagas como dos tampoco estaria nada mal :twisted:
que *****, ajaja al pico del aguila con furgon... bueno pasaoslo bien. yo aqui me quedare con mi ****** de cuerpo que es un pupas. jojojojojo llevales por las pilonas borja, no quiero recordar el día que me meti tantas hortias ahi...
la furgo ya esta aparcadita, tiene 2 mesecitos y no veas como viene equipada la sprinter: climatizador, cd, elevalunas electricos, 6 plazas, 6 marchas y sitio para aburrir¡¡ Haremos fotos a tuti, poneros guapos¡¡¡