******** todos! (tono cariñoso) le dejo al final mis ruedas a dani ya que yo, por falta de piezas de bici no llego... algun dia la acabare y no parare de montar!
excusas excusasss!!! que como ahora tienes churri me han dicho... XDDD que si te faltaba horquilla ya sabías que te dejaba la 888!!! Pdt.: Sales de fies mañana o que??? jejjejj
si no estoy ahí a la hora señalada y hace falta que lleve a alguien en mi coche, darme un toque que estaré de camino, que antes tengo que pillar la bici de cuarte y todo... 667 68 00 28
yo posiblemente me pasare pero un poco mas tarde a eso de las 10:30 que acabo de llegar a casa nos vemos
el ultimo k le dejo ruedas a dani se kedon sin la delantera.... XDDDDDDD mucha fiestaaaaa y muxa bolleraaa!!
eso poner fotos, ya que algunos nos lo perdemos, por lo menos morirnos de envidia de lo que habeis disfrutado jeje
ya estamos de vuelta, apenas hay fotos, pero lo hemos pasado de **** madre, esto lo repetiremos mas a menudo, ademas gracias a pablo nos ha salido bien de precio asi que mejor todavia. para la proxima todos verdes xD
temendo dia jeje alvaro tranqui q tus ruedas estan ok. la delantera algo descentrada pero es normal siendo q estaba recien radiada.hay una cosa q se llama crujir la rueda q se hace apara asentar las cabecillas y casi nadie lo hace y luego pasa eso, q se sueltan algunos o se descentra un poco. pero el aro esta ok, no tiene marcas relevantes, solo algun rocecillo inevitable. la de atras como no se como estaba xq estaba llena de ******..XDDD pero vamos q no he echo el animal para nada
**** y como lo haces?!?! hablar por el foro estando muerto?!?! bueno como es el otro lado?!?! modo cachondo on
pura esencia brito, se te exa demenos y lo sabes esta noche en media ora otra vez a liarla kn las bikes en la puerta del park grande mas cebada no podria aver sido la tarde...