nueva bici? ya? madre mía qué rapidezz jaja qué es qué es pinilla? Por cierto, a ver si os enterais de alguien que le pueda interesar mi GAS GAS ec 250 '06 con 1.230km. La vendo para piyarme el modelo nuevo. Está repleta de extras: protector de faro purgadores para la horquilla BUD RACING cubrecarter CRD discos floreados horquilla preparada en BUD RACING puños renthal y paramanos polisport recientemente colocados (filtro de aire de recambio Twin air) y alguna cosilla más... Además incluyo mi GPS Geonaute Keymaze 300 con 1 salida A ver cuándo hacemos una escapada bastantes a calata o algo así. Saludos!
aun no es seguro, el domingo la ire a probar lo mas seguro, pero hay cosaas ke me exan para atras y otras para alanate!
Yo en un rato me voy pal castillo. Si alguno se apunta, por ahi estaré. Que el dia que hace es para aprovecharlo.
no digas cosillas que luego no se puedan acer (el tema de k pinilla no tiene de donde colgar) XDDDDDDDDDDDD
Al final me he dejado engañar y me he ido a las ferias en vez de al castillo... por lo menos me he traido una botella vino, un chorizo ibérico y 2 moñacos. He visto a uno con una Prayer en el tunel del castillo...
si me colgais es por la oferta ke me an exo, ya se ke si me pillara una stab no es la mejor bici del mundo ni por el estilo!
recordais mi última bajada en la que no llevaba freno trasero en arguis verdad... y las anteriores en las mi freno gritaba de dolor porque se supone que no llevaba casi pastillas... jjajajja pues la realidad es que estaba frenando con el pistón!!!!!!!! XDDDDD Pdt.: Se pueden cambiar el pistón de un XT¿¿¿???
ese ramon!!!! a mi me paso kn el hope... XDDDDDDDD si k se puede cambiar, de hecho ay k cambiarlo, junto con su respectiva junta, lo que no se si lo venderan suelto o venderan todas las juntas kn los 2 pistones y tal...
ese ramon!!!! a mi me paso kn el hope... XDDDDDDDD si k se puede cambiar, de hecho ay k cambiarlo, junto con su respectiva junta, lo que no se si lo venderan suelto o venderan todas las juntas kn los 2 pistones y tal...
okis okis jejjej pos nada, ya sabes Ortega... me tendrás que ayudar a cambiarlo... me bajo a pasear al perrooo!!! luego hablamosss!!!
busco aro rojo de 36...el transition no, xk visto los problemas que a tenido dani... XDDDD por cierto, la rijida lleva pinchada la rueda delantera como 1 mes y piko... si alguien la kiere la venderia extra barata y kn otra orkilla a elejir... ocupa mucho espacio pa lo que la uso...