y vendo magura luise fr delantero practikamente nuevo, ni una sola ralla!!! vendo cambio shimano hone al eje ya no me caben las cosas en mi cuartooooo y necesito algo de pasta pa un par de cosas k tengo en mente...
vendo aros mavic: 521 sup, 525, deetracks negro anonizado sin pegatinas Cubierta michelin 2.8 ust tubeless Radios mavic deemax/deetracks Magura luise fr delantero y trasero!!!! Cambio hone como nuevo (2 semanas o menos de uso...) Mi ruckus!! y un monton de cosas mas XDDDDDDD kiero un caprichito y despues de pilares... XDDDD
lleva muuuucho tiemp esperandolos y nunca llegan... XD el lunes ablarems pues XD mejor k los deoreee XD
este finde no (por que no tengo la bici montada), pero el que viene se podría hacer algo...... (ARGUIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!) ¿creeis que la petrol entera con la shiver la podria vender por 1200€?
los transition al final no me han llegado...despues de mas de 1mes detras. al final fer me devolvio el dinero del aro y me he cogido unos 721 q voy a proceder a pintar de blanco hoy mismo!! jeje
kooke hoy no puedo q tengo la bici en sorrolla mirando el cambio pero mañana si me puedo escapar del curro si q subire por la tarde a ver si coincidimos algun dia
si alguine quiere qutiarle peso a la bici que me avise xq el muelle me es muy duro y lo cambio por otro aunq sea de acero. el mio es un obtainium de titanio de 450. 260gr!!! jeje
aceite TF2 de weldlite.es un spray verde. echale un par de gotas hasta q veas q el guardapolvos se empapa del todo. luego hunde un par de veces y limpia la ****** q deja en la barra y lista. humedecida hasta el siguiente uso y conservando todo su tacto
Para que te hagas a la idea.. he vendido la MSC del 2004 con las rueda trasera entera nueva, con boxxer team 2006 cambio a estrenar pastillas de freno nuevas, protape, DMR en 900 euros, me duró 4 diás pero es el precio... por 1200 tienes las orange 222- 223. Si la quieres vender rápido...
alguien tiene a la venta un eje de pedalier de 68mm y una dirección de 1/8 ??? y otra cosa, alguien sabe cuanto pesan las bielas RaceFace Diabolus? o si son mas ligeras que las Saint...?
yo tengo varios... de cuadradillo y de octalink... 1, 1/8" en gv ay una msc por 16 euros k va de maravilla!