para la boxxer con frenos saint y disco de 203 que adaptador me hace falta?? como no la termine de montar este mes me cargo a alguien... jaja
pinilla tanta bike nueva y me e comprado 1 cuadro antes ke tu mira http://www.foromtb.com/showthread.php?t=370785
E y tios e mandado montar el guiacadenas y las bielas nuevas en la lunatika y me dicen k tengo k cambiar una d las 2 porke al dejar un solo plato en las bielas nuevas rozara con el guiacadenas que ago cambio el guia o las bielas??? xk me an dixo k no se pueden poner arandelas ni nada xk entonces no roscara bien :-?:-?
alvaro necesitas un adaptador especifico pues las boxxer llevan el suyo jeje necesitas q sea para boxxer y para post mount.
yo he llevado saint con el boxgudide y valia perfectamente..no recuerdo si tuve q cambiar de posicion algo, pero en la demo 8 lo llevaba.y creo q ahora moto aun no lo ha cambiado
Entonces como se puede montar??? eske me an dixo eso k rozaba con el guia al kitarle el plato pekeño nose...:-| de vender algo venderia el guia para pillar uno compatible
buenassssssss!!! ya estoy por akiiiiiiiiiiiii, ya comiezo rehabilitacion, pero para pillar la bike anda ke no me kedaaa!!!!
Buenas charlie me alegro mucho tio aber si te recuperas pronto, pues lo e llevado a un taller de teruel xk toy alli estudiando y lo ubiese puesto aki ocn ortega si el muy capullo no me ubiese fallado este finde pasado, entonces Charlie Si ke se puede montar?? como ?? por decirselo al del taller :mrgreen::mrgreen: asias:saltarin:saltarin
chorche te rozaran en todo caso , dodne va roscado el plato pekeño, pero o los cortas o es jugar con las arandelas ke lleva el pedalier, pero no creo ke tengas ke cambiar bielas o guia
gracias kooke, ya voy mejorando, pero aunkeda un buen tiempo para montar en bici, pero poko a poko , jejeje. lo ke mas me jode eske no se cuando estrenare mi F5, ( primero la tienen ke enviar,jeje)