ya he limpiado la bici, le he hecho unos retockes y le e kitado otros retokes....xD Haber mañana si llego a un acuerdo
a ver si algun dia termino de montar la mia... no veo ese dia! pD: parece ser que dani-mon se aburre los sabados noche, vaya cara de diversion! xD
sigo vendiendo los frenos magura julie extrabartos, si mñana me dice pinilla k no ya sabeissss los medio regalooo neesito dinerito.. XD
******! a la de la izkierda la conozco pero ke muy muy muy muy bien! se lllama ana y es mi exentrenadora!!
saludos foreros ayer estuve con dani(daniwey) en Nágera y nos hizo un dia de **** madre el dh muy diber y... ah por cierto quede 3º elite y no estabamos solo 3 entre todas las categorias habia 140 inscritos
hoy 16:30 en el batallador. Quiero conocer eso de valdespartera .............. Ortega llevate protecciones
muy buena gorka¡¡¡ que envidia no haber podido ir pero la familia politica manda.. bueno lo dejamos pa Llinars, el finde del 1. Chaly cuidate y ponte bien. Ala besicos...
Esta tarde han ****** el salto de valdespartera 2 chavales, o uno de ellos. Según el unico que ha hablado, dice que les hemos ****** la senda, que ha ido a pasar y se ha dado una ***** (mentira que lo he visto yo desde abajo y ni se ha caído al suelo) y como había un agujero, lo ha tapado con la tierra del salto........... "¿con qué la iba a tapar?" me ha respondido con una inteligencia abrumadora, y enfadado encima. Total, que no atendía a razones y erre que erre en que la senda se la hemos ******, y que ha tapado el agujero. No le he metido 20 ****** porque era un chaval, y porque no merece la pena meterse en un marrón así. Uno iba con una Decathlon blanca de rally y el "inteligente" con una abominación de bici doble suspensión, pero de ruedas de 20" o de 22" como 7 tallas mas pequeña de lo que debiera llevar... no sé si Conor o qué. Si entran por este foro o si los conoceis, ya sabeis.
refresco, ahi lo tenesssss el delantero esta nuevo, y el trasero practikamente nuevo... soy mu tonto k nisikiera los e limpiao un poko.. XD
kooke, ya los pillarems.... aver si llega pinilla y os cuenta los k le a pasao... yo ya se kn k bike volvera... XDDD