ramon, la mayoria de los tensores integrados son iguales... los de last seguro k te valen, pero no se al precio k saldran.. pero vamos k juraria k valen todos
ramon, los magura no los vendo separados, seria la pareja y creo k ya tienen dueño... valen nuevos 400 euros y los vendo por unos 140 euros, un precio cojonudo, negociable, asi k si a alguien mas le interesan... aver si mñana saco tiempo y pongo unos anuncion de todo lo k tengo pa vender y lo k me va a pasar javi
yo tengo un euroconector con las tres entradas (rojo, blanco y amarillo) por el otro lado... si es eso lo que quieres te lo doy...
¿No tienes pistísion? Creo que todas las consolas lo llevan. En un rato me acerco a valdespartera, si alguien se apunta... hay otro descenso mas corto y mas ******, pero no tiene salida al camino, habría que hacerlo con rastrillo y pico. Termina unos 150 metros mas arriba que los otros.
tengo la play 2, peor es un cable especial el de la play... no, no es eso, mil gracias por un lado euroconector y por el otro "el de las pantallas de los ordenadores" tu k vives cerca mio dime alguno si sabes, sino ya ire a mirar muchas gracias sino ire mñana a fnac, corte ingles, etc... XDDD esque me a dado por ponerme una pantala plana de 17" en mi cuarto... k puse television y era mu grande y ocupaba demasiao XDDDD
por cierto, tengo un colega que conoce al representante de Monster... asi que si alguien quiere alguna caja Monster Energy Drink... XDDD que me lo diga, e intentaré conseguirlo... Ayer tenia mi colega un pack de veintitantas latas de Monster Juicy... XDDD
ortega en los chinos ese cable no se si estara, pero si miras en un par de chinos, que estan por todos los lados, seguro que encuentras un cable del ordenador a los tres cables rojo amarillo y blanco, y luego un adaptador normal, que tiene por un lado el euroconector y por otro las tres entradas (esta clavija te saca de muchos apuros, yo tengo dos pero en uso)
graciasss, si k tengo un par de esos un en uso y otro no, asi k ya mirare esa opcion, a una mala se construir ese cable XDDD
e estado mirando lo del tornillo de la biela en tornilleria aragonesa me han dicho q na nai q es un tronillo especial y q es imposible de encontrar asi q solo me keda buscar alguien q se kiera kitar algunas bielas FSA alguno de vosotros???? solo kiero un **** tornillo *****.......