aqui las tienes, la pistola me acabo de acordar ke esta rota, pero la mp5a3 esta nuevsisisma, daria con ella dos dianas, y todos mis balines ke son muxos, incluso de pintura roja, el cargador puede llegar a albergar 100 balines! una de las dianas son las tipicas ke se pegan pues hace muxo salio, es la mia...ke noo es la de hilll y posiblemente la mia...
kooke la boxxer va muy bien y la puedes bajar a 130 q seria lo mas parecido a las horquillas spec q montaban las enduro de este año jeje. de tacto ok, regulaciones ok la unica putada es q esta ****** encontrar alguna XDD
Lo normal...el bueno con lo mejor:aplauso3 Aurican, ya te ha costado cambiar las cubiertas, ¿eh? je je. Que vaya bien la carrera!
jaja gracias esteban por cierto pablo, deberiamos hablar lo de la furgo ya, que si no pasara como con las planas y que no nos dara tiempo
Pero sientiendolo para muchos demoniakos el sr. Hill estara en trek el año q viene asi que parece k esteban acaba de quedar muy mal... por otra parte seria logico, que saquen la 88dh y no tengan a nadie en lo alto de la wc...
Jaime ya tenemos lo de la furgo reservado. igual que la de la otra vez. El problema es la gente que estemos. Maximo caben 6 Pablo Jaime Dany Wey Alvaro Ramon
de **** madre ivan no viene al final? me parece que del otro foro quillo queria venir tambien. bueno da igual el sitio que falta lo llenaremos seguro por cierto salimos el viernes por la tarde o el sabado muuy pronto?
no será mucha liada hacer remontes nosotros sin tener a nadie que nos suba y nos baje... XD bueno, ya diréis que plan hay, y como vamos y donde se duerme... y ver que 6 van en la furgo si se pilla, y quien tiene que ir en coche...
yo hoy radio los aros asiq voy seguro!!.ya diras como sale lo de la furgo pablo q yo me subo. ademas ya no tengo coche..
yo prefiero no gastar y prepararme la scott y entonces ay me tendreis el 1 dando mal xD hacer muchas fotos