por curiosidad, ¿una carrera sin estar federado a cómo (€sale?(incluyendo transporte, alojamiento e inscripciones) ¿y estando federado?
yo en la carrera de voltrega tuve que pagar 31 euros, y x lo demas a ojo depende lo que comas si eres como yo bastante xD
Bueno, decidido. Una Boxxer Ride montaré en la Spec... jejejeeee... y vendo Fox Float RL 130... a ver que más me hará falta, buje de 20, ¿se monta con potencia normal, o específica? Creo que normal...
kn la normal buje en gran via tienes el novatec por 40 pavos o asi y es pa eje de 20 y trae adaptadores pa poner eje normal
bueno, yo opino como Dani, tampoco tengo pasta ahora para gastar por gastar, si ibamos 6 y desde el viernes guay... Pero salir el sabado de madrugón y encima que solo somos 5, si dani no viene, igual es mejor pillar los coches... porque sale a 90 por persona pillar la furgo... con gasofa peajes etc...
he llamado a Hispania y nos ponen una fila más de asientos en el mismo precio con lo que somos 7¡¡ 300 euros o asi /7= 45-50 por persona y con remontes a tuti 10 bajadas seguro , si no se hacen como 5 en todo el día. daniel me ha confirmado que le parece bien asi que somos 7¡¡ de pm.
*****, que pena me ha dado cuando se ha ido el Pinilla montado en la demo!!! Eso si, no va a haber quién le pille ahora ¿eh?, je je. Que la disfrutes!
a mi tambien me da pena ke te la pille en esas circunstancias ya te lo he dicho, lo siento mucho! y muchas gracias...ahora empieza una nueva etapa, tanto para ti como para mi! bueno tras hipotecarme, una imagen vale mas ke mil palabras...
No hace falta que sea muy grande, la distancia entre ejes por el lanzamiento de la horquilla es enorme... Lo del rabo es cierto