espectacular, tanto esa como la demo, me e dado cuenta ke puedo bajar 3 veces mas rapido con la demo, y con barro!! me comia todo lo ke me exaran por delante, aora solo me keda pillar fondo...ke lo are...la temporada ke viene pinta muy bien, espero ke sea asi! muxas gracias esteban otra vez, trankilo ke la semana ke viene tienes el resto, tienes mi palabra ok?¿ y vuelvo a decir lo mismo, siento pillartela en esas circunstancias! ahora a recuperarse...
la demo da mucha confianza bajando la verdad.tiene un aplomo que no he notado en ninguna otra bici.en zonas rapidas puedes ir a cuanto te den los pies xq no se va a salir de su rail.. venga quien se anima a llinars q sobra un weco!!!!!!
No sé como te las apañas que siempre te queda la bici super ligera! :aplauso2 Cuál es tu secreto , desvelalo !!istolas jaja una cosa que cámaras llevas? y los neumáticos .... son de carcasa dura?
llevo unas camaras continental q van de 2.1 a 2.5 pero de tamaño estan entre las convencionales y las tochas. las cubiertas son de doble capa pero en piezas va la ligereza. sunline, boxxer, 721, hope pro, sram carretera y x9, frenos xt con discos hope, sdg, tintanio.. y la historia es q este cuadro, q ha sido todo un descubrimiento, pesa algo menos de 3,8kg sin amortiguador.un peso muy muy bueno la verdad
y pese a lo q puedas pensar, llevo mas de uno año sin pinchar con esta combinacion jeje no ahce falta camara gorda, sino cubierta gorda..
ops, tambien llevo 2.5 delante y 2.35 detras..despues de ir con gordas en ambas, descubri q atras no hace falta tanto para agarre y ruedan mejor las de 2.35.ademas ahorras peso
!!!------haber si alguien me puede decir donde puedo conseguir pegatinas de 888 del 2007 gracias -------!!!!
nos las dan ahi en la carrera, que pablo ha quedado con los de guak y asi no pagamos gastos de envio ni tenemos que esperar. meee voy a sobar, mañana nos vemos 6.45 pza aragon.
bueno, en un rato os veo a todos... y Alvaro si lees esto, cuando llegueis a la plz aragon, si puedes acercate a mi casa para ayudarme con la bici... XD que sino no podre con la bolsa y tooo... si eso te doy un toke... talueee!
3 veces más rápido es muy rápido, je je. Nada hombre, mejor que la uses tú que tenerla parada en casa... Me alegro de que te guste. Hale, a pasarlo bien los demás en la carrera:saltarin
ya te habia dicho q tenias q conseguir una dh.. q la otra no t duraria mucho.. ahora si podras entrenar en condiciones! igual solo te parece q vas 3 veces mas rapido pero en realidad estas a la misma velocidad, no me sorprenderia eh xq es lo normal al cambiar d bici. aver cuando kedamos y subimos a valdespartera q esta muy bien.