Al final no subo ahora, subiré por la tarde. Si quieres quedamos, Peña. Es detrás de las ferias, en el tunel del 4º cinturón.
yo de momento me voy a dar un voltio (a pinares y eso), si eso quedamos por la tarde ¿ortega, dónde paras? ¡Coge el mvil!
La semana que viene hago pedido a actionsports... ¿alguien me puede decir si puedo poner eje trasero de 12 en la bici, siendo que tengo uno de 9? Quiero decir, si puedo ponerlo como si nada el buje o hace falta algo especial. Vendo Fox Float RL 130 y juego ruedas Sun SOS custom Specialized. No llega a dos años de uso.
si alguien iciese a chain, pediria dos cosillas... nadie estaria interesado en piezas de mo bottle?¿ porke lo mas seguro aga despiece
¿QUIEN SE APUNTA A IR A VALDESPARTERA? a las 5 kooke y yo estaremos por allá. Ortega?, Pinilla? (quiero ver vuestras bicis en accion)
Pues no me vale el de pinilla... y el eje si lo puedo poner. La enduro lleva la misma puntera que la demo, o sea que nada de taladros... jejejeee. Solo me hace falta el que necesite el buje y la tuerca o el cierre. Tengo el manual del cuadro, settings, de todo...
si me llevaseis alguien o me pasaseis a buscar al parke grande en coxe o furgo me apunto para oi o para mañan! mi numero es: 605568424
foto de cuando me iba a montar la 888 k acabo de encontrar... y la otra de la megataillefer superguay...o tmbn llamada arador, xk va clavando el plato alla a donde valla
k e lavao la bike esta mñana... jooooderrrrrrrrrrrrrr luego te llamo si eso eso es mendigar y lo demas tonterias
jajajajaj arador....la verdad es ke ayer me di dos veces el pedal contra el suelo, no estaba acostumbrado a algo ke bajase tanto!!xD
Lo del pedal en el suelo vete acostumbrando... yo estoy cansado ya de que pegue la mía... pero dá un aplomo que te cagas... y se embala de la *****. Y hoy no había barro, lo ha chupado la tierra ya. Salta algo de barro, pero no se pega.
mñana x la mñana 10:30 puerta del parkeeeeeeeeeeeeeeeee kooke, el pedal me la come, la biela pues k le vamos a acer, me da x culo el plato!! XDDD es lo que mas note al cambiar de bike, el pedalier bajito y el peso concentrado abajo... lo note mucho mas que el recorrido y eso... aver si me monto uno mas pekeño... aprobechare k le voy a acer algun cambio a la bike y pondre cubre interior y tal...