yo no voi a ir, asi ke nada...ahora me toca acer migas con platon y sus amigos... luego ajustare la bike y poco mas por cierto, si alguien hace pedido a chain ke me lo diga plis
hill kn la demo... el video mas esperado (las fotos podian estar trucadas XDDDDDDDDD) http://es.youtube.com/watch?v=h3Px-wGnKsM
jajajajajajajjajajaja nosotros estamos en la cueva jodiendonos y los ke llegaron a la idea del bien estan fuera de la cueva haciendo freerideee!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: a mi tambien me toca hoy hacer migas con platon y si no hubiese salido este dia de ****** estaria haciendo migas con pinares :machineg:
que guay: abro un post de freeriders rigidos de aragon pa ver cuantos somos y llega un moderador y me lo cierra xk le sale de los *******... esto es democracia si señor!!
vuelve a abrir otro!!! lo de la cueva es una **** ******... por cuanto podria vender mi cambio x9¿? vale pasta ese cambio¿?
ya he abierto uno para que toda la gente sepa lo "tolerante" que es ese moderador....total seguro que me lo vuelve a cerrar jajaja lo de la cueva es to facil tio; aprendetelo como un cuento xD el x9 ni idea del precio..
ajajajajaj asi que con platon e pinilla?? yo lo tube el otro dia jejeej menuda rayada la cueva de los huevos ejejej
nuevo esta, si no lo e utilizado...es ke necesito pasta...pero aver lo ke ago.... en una semana are despiece de mi bottle, asi ke si estais interesados en compoenetes decirmelo...tambien vendo el manillar de la demo!!
uf yo lo unico k necesito son ruedas y cuadro pero hasta dentro de un tiempo no voy a tener pasta.. vendelo por 50 si esta nuevo