bUENAS¡¡¡ JEJEJ A LA SIGUIENTE REPETIMOS FIJO.. El guardabarros de Dani el Specialized es del 2008, el prototipo es el que llevo yo de color azul... no tiene precio pero vamos.. podriamos negociar. Que nos quiten lo bailao pero os aseguro que la gente nos preguntaba como lo habíamos hecho... y si funcionaba..
muy wapas las fotos, por cierto, tengo ke decir ke el otro dia estuve en valdespartera y no sabia ke tenia tanto desnivel, la verdad es ke se podria hacer algo muy interesante, y hacer muuchas variantes, solo hice una bajada, y me parecio mu chula! asi ke cuando kerais vamso a currar!
pues ya las has cagado por que el sabado a las 9 de la mañana ahi estaremos con herremientas de última generación... asi que a currar sea dicho
me acabo de montar mi tija y sillin sdg... asi k vendo mi anterior tija y sillin!!! ademas d eun monton de cosas... todo mu barato!!!!!!
dicen ke va muy bien ponerse la camara en la orkilla...yo este finde estoi de examenes, pero sin falta, o el jueves estare todo el dia alli, asi ke si alguien se apunta yo voi, pero yo este finde solo podre salir mañana por la tarde y punto... alguien se apunta a eso de las 2 y media irse a valdespartera¿??¿¿
poseedores de una gambler acudo a vosotros contarme un poquillo q tal va en general, me han ofrecido un cambio e igual se podria mirar... pero tranquilos q la bottle se queda en casa de todas formas q va demasiado bien haha
Ortega, una pregunta... es que me parece que la Boxxer viene con post mount. ¿Esto necesitaría, no? Para el avid juicy 5 de 203 mm. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15261
el sabado por la mañana a currar a valdespartera como un clavo! y siguiendo con otro tema: 15-16 NOVIEMBRE, 1ER DH VACARISSES con quien cuento??
yo lo e llevado y si que se nota y mucho KOOKE, eso es un adaptador de boxxer de IS to PM si la boxxer tuyalleva PM necesitaras un PM to PM
No, pone que es de PM to IS. Ademas esto es un follón. Unas Ride llevan IS y otras PM. Y la tia de la tienda no tiene ni **** idea de lo que quiere decir eso... que profesionales son...
O yo qué sé... ya no se ni lo que veo, creo que tengo algo de fiebre y se me estan hinchando las narices de tanto mirar páginas por aquí y por allí, para no aclararme. Paso ya. Cuando me llegue la horquilla pillaré lo que sea que me voy a volver loco ya...
yo me apunto tambien y asi os voy conociendo, como se sube ayi? por el tunel del parquin de las ferias?
Exacto. Subes el camino y cuando se bifurca vas a la izquierda, y arriba otra vez a la izda. y al final veras el castillo que es el inicio.