Es muy facil, te paso un enlace para que veas lo que te digo. Es una tarjetica de plastico con un mini integrado que se pone entre la tarjeta Sim y el movil. Lo único que hay que hacer, es un agujerito en la tarjeta para que no le moleste el chip integrado. http://cgi.ebay.es/Super-X-SIM-IV-t...m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318
Bueno, al fin, la horquilla la tendré a final de la semana que viene. Las ruedas, si consigo aclararme con la pagina de actionsports, ya veremos cuando... salta a la misma pagina todo el rato.
malas noticias... me ha llamado la tia de Chain, y el pedido no saldrá hasta la semana que viene pq había un par de cosas que se habían quedado sin stock... ya lo tienen todo, pero hasta el lunes no sale... :cabezazo
mañana sigue enpie lo d valdespartera? Xque si no me ire a alto campoo con la tabla ke ya an abierto las pistas y ya tengo mono
oi en valdespartera de **** madre...pco a poco me voi aciendo a la bici...!!! emos estao unos cuantos, aver si sube las fotos diiego, o marcos...
si llueve si,,si no a darle a las piernas. Por cierto la semana que viene os apetece hacer una salida endurera? Organizamos algo cerquita de Zgz
si alguien quiere algo de ActionSports tiene hasta las 00.30h para decirmelo... que haré el pedido de las ruedas de Jorge antes de irme de fiesss XDDD
Y tanto, unos 4 o 5, que os he visto al tomar el desvío de Teruel desde la Z-40, je je. Había un crack con una demo8 guapísima...
Hola Todos, Me llamo Christian, soy del grupo "Enduro por Zaragoza", pero como hay muy poco movilidad alli, especialmente con Mondrakón (Supongo que le conoceis) de baja. Entonces si vais a salir de enduro, se puede acoplar? Saludos El Noruego
Je je, estoy en todos los sitios!!! No sé yo si estos se apuntarán a esa ruta de enduro (eh, God, je je). Lo de Valdespartera son unas bajadas que se están montando, pero de poco desnivel, para practicar descenso.