Si alguna vez has cogido la Z-40, dirección Castellón, a la altura de Valdespartera (donde las grúas se solazan en grupo gracias a las VPO), que es exactamente dónde sale el desvío dirección Teruel, hay unas ruinas en lo alto de una pequeña cima, y desde la que bajan varias sendas. Pues eso es. God...¿quién es?
Uno que te kiere mucho... mñana a estrenar tija y sillin sdg y los edales crankbrothers... k sepas k los pedales los cambie por ti esteban... komo no me gusten... XDDDD
Hombre, lo del sillín, pues si eres muy sensible con el peso igual lo notas. Pero con los pedales la vas a gozar. Aunque al principio no te convenzan (echarás de menos el "clik" tan nítido y definido de los shimano), luego seguro que no los quieres cambiar. Y espera a que haya barro... Noruego!!! que igual por aquí te sale algún plan...acabaré cerrando el post de "enduro por Zaragoza" hasta que me recupere, je je
Para notar bien un pedal lo mejor es irse de fiesta... XDDD y hablando de fiesta, aunque no tenga nada que ver con esto, he oído que van a cerrar la Coliseum...
los crank van de maravilla.. el precio no tanto. Ala nos vamos de excursion. hablamos pal finde que viene.
ke os parece este manillar...?¿ yo creo ke esta bien...me pillaria el de 20... pero kiza un poco caro... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28533 aunke si lo comparas con este... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22403 la cosa de este es ke no lo tienen en menos altura...
Ya pesa, ya...unos dos kgs serán del maximuelle:mrgreen: je je. Pues sí, la cierran Bueno, con las ofertas de chain, fizz o territoriobike, no tanto...
Hola a todos. Soy un poco nuevo x aqui. si no os importa esta tarde subo a valdespartera con vosotros(si subis)..? un saludo. iÑaki!
el burtec no lo vas a volver a recibir en chain... o eso dijeron, a saber... el nuke no tiene mala pinta... peor a saber que angulacion tendra
¿Entonces no ha subido nadie a valdespartera esta mañana? Con la bici esta tarde si que subo. Vamos a ver cuantos subimos luego: -Kooke
esta mñana a salido malisimo el dia y me an dixo k ni de koña iba la gente e avisado a todos los k ssabia k iban, losiento peña VALDESPARTERA: -Kooke -Peña (si no quedo con EL ex) -Titan22 -Ortega ora y lugar????
hombre yo pienso ke el nuke tiene buena pinta no?¿ o ai alguno en xain mas baratoo¡'?¿?¿ ortega ayudame!