quien se apunta a la carrera del finde que viene o la siguiente??? prox finde Valcarisses (o algo así XD) y el siguiente Urban Sant Andreu... Valcarisses: Ramón Alvaro ???
cuenta conmigo tio!!!! pd, esta noche hago pedido a chain por las fiveten, si alguien quiere algo que me lo diga!!
yo a la urbana igual me apunto el campillo de movera esta bastante bien, nos ha costado reencontrarnos a david y a mi con la rigida pero al final bien. luego nacho y yo nos hemos ido a ver una carrera en el circuito de zuera, buuuuf vaya bichas habia por ahi, y luego nos hemos ido a un circuito de motocross, a ver volar a la gente.
Pues si, no hemos hecho muchas bajadas pero aún le hemos metido un poco de caña... La mejor foto la segunda. A ver cuando te podemos ver, aunque sea paseando y te acercas o acercamos a que lo veas, Esteban.
¡¡¡¡ Ramón !!!!... a ver cuando te viene bien que quedemos, a mi por las tardes mejor. Cuanto antes mejor. Gracias.
Con el de la Dorado me parece que he coincidido en algun sitio. Creo que es una Scott, pero el modelo exacto ya no lo se. Esta tarde he pasado por el cuarto cinturón y os he visto bajar por los senderos, si no hubiera ido con prisa, hubiera parado a ver lo que se cuece por ahi...
es una scott highoctane, la horquilla una dorado, es un pepino de bici, funciona realmente bien, y el xico es super majo, gran amigo, se llama oscar...