ya me jode escuchar que allan ****** el wallride despues de la baldada ke nos pegamos pero bueno si algo e aprendido eske va volver a hacer algo en pinares su p...m.... es para quedarse vigilando y cuando veas a alguien jodiendolo apedrearle. Oi e estado en valdespartera i jpdoooooo que ventolera pero bueno como ems ido en coche tmpoco me quejo
que tal esta lo de valdespartera para subir en coche? se puede subir hasta arriba o se deja donde las ferias?
que putada lo del wallride....cuanto malapiel hay suelto madre mia no si qien lo hizo pero yo subi a pinares el domingo y me encantó, de hecho lo tenia como un objetivo porque me cai varias veces....pero daba gusto tirarle de lo bien hecho que estaba; si el que lo hizo lee esto; mis felicitaciones; ha estado poco pero yo disfrute como un crio jajaja por cierto si se puede arrglar este domingo no puedo; pero al que viene me subo con un martillo y clavos y lo arreglo.... ya direis
jeje, si cabe tu bici dentro el coche s ok, pero tenemos que llevar las 2 en los asientos de atras que en el maletero ba el equipo de audio
wenas otra vez iwal el sabado m subo pa pinares con cristian_69 y lo intentamos arreglar xo da un poco x culo arreglarlo pa q vuelva a venir otra vez ese ********** y lo joda otra vez :laserkill saludos
wofer de 12" de 1200w y etapa de 800w kipus(americanos) y el capacitador, y cualkier golpe mal dado se puede liar parda. el sabado si vas a subir a valdespartera por la mañana me paso a buscarte y miramos haber si podemos meter las 2 de alguna manera y subimos en coche, que esta a tomar por culo.
yo tendria k ir kn rijida... xk la doble esta sin amort a menos k me de la sorpresa charly mñana... (charly, va con segundas, espero k lo entiendas y lo tengas mñana...)
Vamos ***** que alguien me compre la bici que quiero bicho nuevo para este año...que voy a hacer mas carreras que el que las invento.. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5721109#post5721109
me cago en todo lo q nos llevo reconstruirlo la ultima vez esta tarde estare por ai aver como esta posiblemente me lleve clavos porq el martillo y alo tenia po ai quien quiera q se venga ps:alguien va mañana por la tarde a valdespartera??????????
la bottle no cuenta como dh... y es lenta en curas si no la llevas bien, pero si pones el rebote rapido del amort y cargas bien en las curvas, vale q tienes que hacer mas fuerza para moverla, pero sale bien de TODAS. solo pasa eso, que te tienes que acostumbrar.sacarle todo el jugo a la demo cuesta tiempo.no asi es bajar rapido, que lo consigues en nada xq esa bici hace mas que muchas otras