jaja nachoo en la primera foto sale mi coche, asi que ya estas pagando derechos de autor xD ahora te doy un toque para quedar luego
antitrzada! si, se la he piyado a Iván, un tío muy majo. He salido contentísimo con la compra y la moto me encanta....a ver si la estreno. De mx no tengo ni idea eh! yo siempre endurete.....jeje Jaime caya anda! ajajj dentro de un rato nos vemos! nos espera una maja jajaj
ultima llamada para ver si alguien se quiere venir a montar a herrera.. sin viento y bajda larga de ******* a 40 minutos
yo mañana no puedo, pero me iria de cabeza. por cierto dani, te contesto por aqui, lo de las fuentes de letra, mire varias, pero son fuentes pequeñas, grandes que queden bien no he encontrado ninguna, pero habra que seguir buscando que haberlas haylas
en herrera estuve apagando un incendio este verano..... ......hay mucho, pero que muuuuuuuuuuucho monte
lo de herrera en principio hoy al final poca cosa porque hacia un aire que en vez de bajar subiamos... pero hay muchas posibilidades de hacer algo bueno ahi. luego hemos ido a un secret spot que es la ***** y cerca de zaragoza...jujujuju. mañana fotos
eso eso!!! de momento top secret, x lo menos hasta q lo arreglemosss XD que ademas el tio este (Alberto) se lo ha currado...
mañana e quedado con dani para ir al sitio este, si alguien queire venir... pero es a currar mas que nada
ramon, no pones el sillin blanco¿¿¿ ya teng montado el nuevo pc... jojo me corro... kooke, pa k me as llamao?? yo tengo un adaptador de boxxer... ya sabes k yo tengo de todo... bueno, sigo sin piston flotante...
x cierto ramon, tenia yo esa misma direccion... jejejejejeje kooke, mandame un mp con tu oferta con el adaptador esta nuevo practikamente...
aviso mañana e quedado con dani para subir al sitio este, para ir mejor con coche aunque esta cerca. la idea es arreglar un poco lo que hay y bajar el resto del dia. e quedado a las 10, si alguien mas quiere venir que avise
yo me estoy planteando levantarme muuy pronto para ir a algun sitio, y volver pronto a casa, que tengo muchisimo que estudiar.
tengo el amortiguador apañado, mejor no doy detalles... si me da tiempo a montarlo luego alguien se apunta mñana a valdesparto o algo???