que buena pinta tienen esas fotos chavales!!!! que envidia me dais , jodidos!!!!! yo aun tardare un tiempo en poder tirarme por sitios como esos, pero todooo llegaaaaa. De momento ya hago algo de rodillos, jejeje
**** yo subi con el coche hasta lo de valdespartera sobre las 12:45, pero con el viento akello estaba desierto, otro dia me pasare para ver como bajais por alli, jejejee, ( me llevare una silla)
yo se donde esta! lo vi un dia con las motos, ni na gota de aire! un dia kedamos para currar¿? xarli, pues aber avisado, nosotros nos emos ido a 3esa hora!!
Ya pense en llamarte pinilla, pero pense este igual esta sobaooo!! jejejeje Jaime, tambien por las mañanas suelo ir a ultima hora, pero si necesitas algo me das un toke y me acercaria un poko antes por las tardes.
Hombre Charly!!! Ya has empezado a darle, ¿eh? A mi a ver si para el mes que viene me deja el médico empezar con la estática...que largo se hace, mecagoentó!!
jjejeej, pues si esteban, ya me subo a la bici aunke sea en rodillos, pero ya me lo pedia el cuerpoo!! jejeje. tu ke tal vas?? ya tienes el culo plano de estar sentao en el sofa?? espero ke vayas mejorando poko a pooko y animo ke dentro de na estamos de vuelta dando guerra!!
echar un ojo a esto Dirt 1234140 | Sam Hill Photos | Dirt Team | Category | News | Dirt Mountain Bike fotos de sam hill con la specialized
a los que controlais de enduro, que bici me podria comprar barata y que sirva para zaragoza para hacer rutas sencillas?? o sabeis de alguien q venda alguna de segunda mano?
Tambien te puedes mirar la Giant Reign 2, que sale bien montada y tienes cuadro para rato. Por 1500€ y ronda los 14kgs. Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign 2 (2009)
Yo vendo un cuadro Covert. Y esta si te va bien de talla esta muy bien. http://www.foromtb.com/f60/mondraker-foxy-2oo7-373521.html
ahora mismo con toda la crisis que hay el mercado de segunda mano esta patas abajo. yo te diría alguna prophet, una felt compulsion o alguna que no pase de los 14 con una geometria poco cañera. una orbea occam tambien es una buena opcion y por 1200 metiendo caña y horas al mercadillo puedes sacar un buen pepino,
La foxy que te dicen...la tengo yo y la verdad es que va muy bien. Y si quieres de primera mano (aunque mejor la foxy): http://www.poison-bikes.de/shopart/20801-03.htm Pues sí, Charly, je je, tengo el culo plano!!
Alvaro mirate la pagina de motordealer.com en ofertas tienes Kona a buen precio de diferentes años, te pone precios y tallas disponibles.
jajajjaaa, eeh ke a mi tambien se me kedo plano!! jajajaa, ke la fisio me hizo hacer ejercicios para ke pillase forma!! jajajaja( los ejercicios no los comento) jejeje
Para los que dudaron en comprar en el FLOOD SALE de chain por el estado de las piezas, asi me han llegado unos pedales: Y asi lo he dejado con una intensa limpieza (sobretodo para quitar el oxido que era lo importante para que no se extienda) :boxing