me han llamao hace nada!!! Bienvenido a Red Bull - Saltos & Trucazos - ¿De qué va esto? nada mas asalir del examen salgo disparado hacia el campillo que me queda cerca eso si lo facil es llegar mañana, los pinchos esos enormes y yo sin pillar la bike desde hace un mes... eso va aser lo divertido jajaja latanolatano
no jodas que te han cogido jajajaj no se como lo haces pero siempre te enteras de todo ya pondras fotillos y demas
ha llegado la remesa de las equipaciones.. este finde las entregamos. hemos superado las 10 con lo que hay que quedar para hacer serigrafia...
eso pablo, tenemos que quedar yo posiblemente si no va a hacer muy mal tiempo en la prevision que salga mañana, el sabado por la mañana ire a calatayud.
si hace buen tiempo mañana x la tarde estare en el bmx... no hare bajads pues sigo sin freno trasero... pero ya kiero salir sikiera a saltar un poco x ai
boxxer team??? y ahora que vas a hacer??? estas mal de la cabeza definitivamente.... pablo! a ver si quedamos y pillo los guantes!el sabado por la mañana deberias venir a la muela a ver el dh...
pd: el cursillo bua una pasada, pero mas bien era quedar para montar, por q de cursillo tenia poco. pd: la gente esta muy loca pdd:muy loca pddd:demasiado pddddd:estan hechos de gomaespuma y si llevan los pantalones bajados es por q los huevos no les caben en los pantalones pdddddd: las chicas de redbull estan demasiado bbuenas, van ofreciendo redbull y a ver quien es el gracioso q les dice q no, casi pillo una taquicardia... dios q malo me e puesto