Buenas, soy de Murcia. Me codeo por el foro de la zona levantina - los gurus del foo levantino. He entrado en este foro por si me podiais ayudar con una duda: Tengo una GIANT REIGN X1 con horquilla fox36, mi hermano se vá a pillar la rock shox boxxer race ( la mas economica) para así cambiarmela por la fox36, que es la que le mola. De esta manera le sale mas economica. su bici es la GIANT VT con 146mm de recorrido detras y la boxxer es un poco grande para el, teniendo en cuenta que es de 203mm quisiera saber que horquilla seria la mas conveniente para mi bici. yo me estoy iniciando en el freeride y la boxxer la querria para conforme valla avanzando y de este modo aprobechar la oportunidad, pero estoy indeciso.
si mas adelante cambiaras cuadro, yo si k le pondria la boxxer... ajajajajjajajajajajjajajajajjajajaj viktor, falta la pista de los rodamientos de arriba...
Buenas. Yo tengo también la X1, y puede que le ponga una totem. Hay varios foreros, entre otros JuliusG, que llevan la reign X1 con boxxer, y están contentos. Es una bici que admite muchos montajes. Métete aquí y lo verás: http://www.foromtb.com/f36/giant-reign-x1-la-reina-minicenso-y-test-257167.html
j*der! vaya guapa que queda la reign con la boxxer! eso tiene que ser una gozada para hacer subidas y bajadas sin parar en el dia! pena que sean tan caras
hombre, 1500, com boxxer y dhx5, no es tan caro... http://www.foromtb.com/f60/vendo-giant-reign-x-1900e-373146.html No sé porque no va el enlace, pero sale una como digo, con muy buena pinta.
mal de precio no esta esa no, pero no hay $...jejej otra cosa, si os pasais por el foro de zierzoriders vereis que hay un post de una cena, por si alguien no lo a visto digo...
x cierto viktor, te queda muxo pa terminar la bike??? lo del teclado la e, como ya te dije cuando te lo pusiste, lo de la firma no lo entiendo y... xk pones esas cosas raras??? XDDDDDDDDD
centrado y tensado de la rueda delantera, ajustar los cambios, poner la cubierta y poner el sillin. si quieres te paso una foto de como va la cosa.. :dance despues de cenar mirare otra vez lo de la direccion, se que me falta algo pero a ver si puedo apañarlo y no se mueve ni un mm..
yo me apunto ya lo e dixo!! y si se monta por la mañana mejor! por cierto, aurican, como se kita mi firma, pk no entiendo esa pagina!xD eso fue un comentario ke fui a poner, pero se me puso en la firma!xD ya me diras!
ke se hace este finde?¿ si alguien va a la muela, y tiene un sitio libre, me podria llevar, si no pos...a las planas o algo...
Viktor, lo uniko k no me convence de tu bike es el manillar... lo digo x sacar fallos desde luego cumple su funcion perfectamente... tengo aki en casa un manillar specialized demo de 68cm.... XDDD
mas en una de las fotos la segunda despues de el arbusto de el fondo empiza una bajada enpinada pero enpinada lo que pasa que tengo mucha calidad en esa foto y no cabe, le tengo que poner a la camara menos calidad
muy buen pinta tiene! si es por manillares, yo vendo 3...el demo de ortega blanco, el truvativ de 66 centimetros ,y el fire eye!
jajajajajja no necesito manillar, me ponen los 68'5cm de mi hussefelt, no necesito mas.. xDD Por cierto.. BICI TERMINADA Aparentemente ningun problema, mañana despues de enseñarsela a bilillou en directo (que no tiene ni **** idea de que me he comprado) pondre aqui unas fotos.. Solo falta algun ajuste que ire mejorando con el uso, como el roce de los discos y tal pero que mañana tengo 2 examenes y no he tenido tiempo ME ENCANTA MI BICI NUEVA :fumao
BUENO COMO NO SABREIS QUIEN SOY YO DAVID (DIRT BAG) JUDINY (KONA) XEXU(SCOTT VOLTAGE) ABIA MAS GENTE GRABANDO PERO NO SE QUIEN ERA ESTO LO E DEDUCIO POR EL FORO ESTABAN GRABANDO EN CALATAYUD EN EL BIKE PARK YA "ABANDONADO" AUNQUE VAYAMOS JEJE YO SI PONEIS: CHECHU ENPALMADA EN EL YOUTUBE SOY EL DEL MEDIO QUE ESTA MIRANDO CAMISETA AZUL Y CASCO COMO EL DE PINILLA ESTOY INICIANDOME PERO EN CUANTO PUEDA ME COJO UN BICHO BUENOYouTube - chechu empalmada