La histeria me ha colapsado el cerebro... llevo unos dias intratable... y encima me he dado cuenta, de que no me queda otra que seguir con el amortiguador dhx air... ***** estándares de las marcas...
Sólo me puedo poner un amortiguador, que tenga ojo de 16, si nó, no entra el anclaje del basculante... specialized y sus estándares. O cambiar el tubo del anclaje, que creo que no... o cambiar de cuadro... Un follón que te cagas... Solo los dhx air que llevan las enduro, y que estén hechos para ellas.
bueno hay mas opinad si os gustaria en mede de el de calata que esta ya abandonado por culpa de un dueño mecaguen pero al menos podiamos susttuirlo por este sitio
jorge encargate unos casquillos nuevos y pon otro tornillo. hay un tio del foro q hace casquillos en cualquier medida para quitar holguras.le encargas con las medidas q te pida y por 30 los tienes en casa,con unos de repuesto y tornillos. yo se lo pedi para quitar la holgura a mi bici y perfectos.y encima para mas adelante tendre unos de repuesto
waaaaaaa vengo de ver la nueva bike de Viktor y solo os puedo decir que..........es la bicii que llevo deseando desde hace bastante tiempo jajajaja no os adelanto mas; mañana os la mostrará; solo digo que de la margen izquierda fijo que es la mas pepina; y de zaragoza de las mejores.......ufffff
vendo mi bike por si sabeis de alguien que le pueda interesar, que me quiero comprar con la extra un pepino weno http://www.foromtb.com/f60/vendo-bici-enduro-free-600euros-393351.html
el sabado visto el tema acemos TODOS valdespartera?¿ aunke me gustaria algo un poco mas fuerte...y asi nos conocmes
kedamos para el sabado, un dia de dh como dios manda, con comida y todo si ace falta, kdmos por el parke grande y putno!!! el lunes me dan el coche.!!!ajajaj