jeje gracias! la verdad es ke estoi super contento con ella, muy estable!! mañana lo mas seguro stare por cuarte! alguien se apunta?¿ a las 10 y media en el batallador kien kiera!!! ke lo ponga en el foro si va!!!
yo no me apunto mañana pero para las siguientes si voy a esperar a que me llegue la potencia integrada, la direccion y el manillar porque mi stinky baila y no es plan :mrgreen:
nadie mas se anima?¿ yo estare por alli sobre las 11!!! acabo de ver el nwd9, y no esta mal, pero me esperaba mas... ssisiis vente, kedamos en el batallador a las 10 y media¡'? ke bici llevas¿? yo me bajare a eso de las 2 o asi, o incluso un poco mas pronto
dan lluvias, si me levanto y veo ke no ace buen dia, me iria al bmx con la rigida! titan, como es k as editao el comentario¿? al final no vienes¿?
Creeis que merece la pena acercarse aunque no se haga DH? ske si eso m animo e iria al batallador pero si kreeis k no vale la pena no m acerco.. ia m direis...
tengo una rockrider 6.2 doble(como si fuese rigida total pke cn un saltito se casca todo pero me mola bastante estas cosillas.y no conozco a casi nadie,si eso m subiria, pero si no merece la pena ir asta alli no.. ia m diras i si bajas a comer m bajo cntigo,ske esa s mi duda ir o no ir Iñaki
pues lo ke pienses, cerca no esta, y si no vas a bajar nada, pues no merece la pena, pero si vas y bajar, a tu ritmo pues yo creo ke si...nose algun dia tendra k ser la primera no¿? yo ya te digo si hace buen dia ire si no no!
weno ,pues voy a probar aunq no t aseguro k baje nada..xd segun como lo vea.., ten en cuenta que lo mas fuerte k e bajado son las cuestas del circuito de 4x de pinares jajaja, si no subes avisa.. k ske io m pierdo por ai t dejame tu numero por privado por si pasara algo, Iñaki
mira acems una cosa, en principio voi, si no fuese lo pongo ppor aki a eso de las 10 o asi...pero si ves ke sale un dia mu nublado o muxo aire no vayas pk no ire!xD 605568424
estoy jugando al mafia... si termino pronto... XDDDDD ad+ mñana seguro k llueve xk daban llubias pa oy, mñana y asta mitad de semana y si oy no a llovido mñana seguro k llueve... vamos k igual si igual no XDDD
Ok ya lo leere sobre las 10:5 aver k pasa.. x cierto s la primera cosa que me voi a desplazar mas de 10 metros xd k creeis k m llevo hechar en la mochila? doi por echo: -casco -guantes -protecciones -movil -?????