el disco de freno de 203 hayes, esta nuevo a estrenar!!! el juego de llaves allen tambien esta nuevo a estrenar, lo vendo xk tengo 8 juegos de llaves en total... este es el 9º tapita cambio lx que marca la marcha que estas (para cualkier shimano de lx en adelante) ruleta de guia truvativ ruleta naranja adaptador de eje de 20 a eje normal espaciador de guia e13 y msc arandela de compresion boxxer direccion 3tapas de direccion palanca de mando cambio sram derecho adaptador pm to pm 180mm el sillin kn una mujer cachonda XD potencia manillar bielas husselfelt kn eje cassete deore 9v caja para poner un cambio shimano al eje en lugar de a la patilla (con posibilidad de darlo con un cambio lx) adaptador tija sillin radios deemas-deetracks puños lizard skins small platos shimano de 44 y 22(a estrenar) y un blackspire de 38 (kn poco uso) cubreplatos saint sillin specialized 2mandos de cambio shimano deore 9v.
SPECIALLIZED p2 en ventaaaaaa 450 euros entera si alguien la keire mp bike check: cuadro p 2 direccion brave monster potencia:husefelt bielas husefelt pedallier truvativ ruedas sun rims s.s atomlab ocambio deore buje trasero deore delatnero specc horquilla manitou stance si sabeis de algn ke la keira avisar a cuidarse
Lista para kedada navidad dia 21 o 28: -pinilla -quillo -Ortega -Chechu -Viktor -alex yo si la bike la tengo montada me apunto
eiiii somos un grupo de unos 12 chavales entre 11 y 14 años, nos pasamos bastantee por el circuito del parque de atracciones y eso, tenemos buenas bicis, trek, mmr, berg,,, acemos sobre todo saltos ok? alguien se apuntaria algun finde? apartir del 25 k 3 estrenamos bici ^^ xd mandadme un mp si eso ok?
Ya hay gente que lo ha pagado en concreto más de 11 personas.. estaría bien antes de fin de año para ver el presupuesto con el que contamos...
por toda la ciudad! ya arems un planing!! pablo te lo podria pagar en efectivo este sabado¿?15 euros nO¿? en la salida del sabado a donde iremos¿? planas?¿ moncayo?¿ muela?¿llueva, nieve o caigan cerdos del cielo nO¿?
fox 40 proveniente de una glory todavia en el almacen ........1400 negociables......con garantia y tooda la pesca..... e lek este interesado ke la vaya reservandoooo por mp
dejad de poner anuncios en este post cansino!!! si no vendeis os jodeis y os comeis las cosas poner el anuncio donde toca y os poneis un link en la firma y a correr pero dejad de llenar paginas a lo tonto ****
es mejor escribir tonterias... XDDDDD yo solo vendo en zgz, paso de enviar, asi k kompradmelo todo, y lo k no me compreis me vere obligado a tirarlo a l basura
ortega, en el plato de 38 ke me dices, yo cuento 35 ya diras, si es de ese dentaje no me interesa. un saludoncio
ortega te pillo el plato, el sillin y ya dime el precio..el plato de 32 eh¡¡ Pinilla la cuota son 20 eureles.. lelelele Lo del sabado he mirado en forecast y dan un tiempo de pena pal sábado... a ver que hacemos.. por lo menos en casa no llueve.. eso seguro. Sergio te tienes que darde alta como usuario y aya estarás... ya intento yo darte de alta y si no Jaime seguro que puede.