son las mismas que los deore, en cualquier tienda tendran de esas, yo llevo las del XT, unas me las pille en decathlon y otras en ciclos aragon pablo, sergio ya puede entrar bien, este fin de semana os explico como usar algunas otras cosas de la pagina a dani y a ti para que podais subir fotos y os sea mas facil publicar cronicas
si tienes el bittorrent o algun programa de torrent para bajar ; este es tu link http://isohunt.com/torrent_details/54364989/nwd+9?tab=summary si no...prueba en www.isohunt.com --> browse torrents --> nwd 9 --> buscas el que pone " NWD.9.-.Never.Enough.2008.DVDrip.XVID.Jimbossa " ocupa 700 mb y descarga rapido! cabe en un CD y se ve bien espero que te sea de ayuda
alvaro, lo tengo en un cd, este sabado lo llevare a casa de pablo para verlo ahi, quien quiera que se lo copie ahi
plato de 32 se llevo bitel ayer el k tenia XD y el sillin me lo a pedido antes aurican, losiento XDDDD
alvaro als pastillas son las mismas q las xt y xtr y al menos cuando curraba yo en sprinter habia koolstop a 18€ q las pedia yo jeje ahora no se si habra
en decathlon a 14€, y no van nada mal, a mi solo me queda un juego de tres que me lleve para comprobar si iiban bien o no cuando trabaje ahi ñ_ñ
si quereis el sabado llevo a casa de pablo el disco duro de la tele con todos los videos que tengo metidos de bici, todos los nwd, earthed, chain reaction, collective, etc etc el que quiera puede traerse tarjetas de memoria de camara de fotos, ya que el disco duro tiene ranura y se pueden copiar peliculas a las tarjetas, asi que quien quiera cualquier video ya sabe, xDDD tambien tengo metida mucha musica, y tambien podriamos ver las fotos del dia en caso de que haya hecho buen tiempo y hayamos pillado furgoneta. lo bueno del cacharro este que se puede poner en cualquier tele con euroconector.
bueno ya direis si alquilamos al final o no!! el tiempo da igual!xD sabado el dia k menos aire, y por la mañana y casi por la tarde sin lluvia, aunque todo puede cambiar logicamente... http://www.eltiempo.es/zaragoza.html