Hola a todos !! si todo va bién, el sabado me subire alli, y me llevare camara-movil y asi os hare videos y fotos y tal que ya lo hice este finde pasado con pinilla y no salio muy mal, si os parece y alguna que otra bajada lentamente tambien la hare,pero cuando me dejeis que si no me veo bloqueando el camino xd un saludo!! Iñaki
wwooo al fin vere esa lapierre y esa giant...jojojo perfecto! sobre menos 15 estoi alli! aunke mañana lo confirmo...mas o menos aga el dia ke aga no¿? a no ser ke salga lloviendo a cantaros...
Je je, ¿a quién no le mola que le hagan fotos? Lo que pasa es que me parece que va a hacer malo, malo... Felicidades!! Ha costado, pero...
Pues si, ha costado... sólo pago los portes del DHX, por tardar tanto... y cuando quite el casquillo al fox vanilla, 152 mm atrás, de 133mm a 178mm delante, single tracks SL1 por ahora delante solo... A ver si te podemos ver en cuarte el sábado, aunque haga mal tiempo, por lo menos verte un rato para ver como vas. Yo subiré haga frio o mas frio aún... (con la furgo, por supuesto)
no, de la carretera que une cuarte y santa fe por la montaña. justo enfrente del punto limpio hay una subida asfaltada a un deposito de agua, pues ahi
llevo de 40 si, pero lo voy a cambiar por uno de 36 o 38. si eso devuelvelo. lo de la bici te han dicho algo de si la puedes guardar?
Pues ya me pegaras un toque cuando puedas,y si te biene bien el domingo por la mañana estare por zaragoza me lo confirmas y quedamos, un saludo