si la tele tiene entrada de vga... raro seria, pero si es pantala de pc y tele podria ser... el cable k yo te digo es pa eso, pa ver el ordenador en la tv, ven a por el y lo pruebas
Pero Ortega , no veeees!!! que esta de espaldas al cartelicoooo!!! ke no se enterooooo!!!! jajajajaaa
aurican, ese no es el circuito que han hecho en zuera entre zuera y ontinar??? ahi he estado yo y esta bastante guapo. ortega jeje, la pista en la que no se pueden meter motos con tacos es la de coches y esas cosas (no estoy metido en el mundillo jeje)
Ya tengo la bici lista... tengo que cambiar el muelle, que se hunde poco, por uno mas blando, pero ya está terminada. Unas fotillos de esta mañana en valdesp, que hacía un frioooo..... Antes... y después...
oh que bonica te ha quedado. ortegaaa, como te han dicho, esa era la pista para quadcross, no para motos, la de motos estaba de espaldas al camara
Graciassss... vá un poco "rara" ahora... pero ya no tocan las bielas en el suelo, 178 mm. delante, y 152 mm. detrás. Ya es otra cosica la enduro...
jojo ya llevo 2 dias conduciendo, y para conducir valdespartera lo mejor!! enorabuena kooke, tiene una pinta...ademas es specialized...xD Ke mas le puedes pedir¿? aver si suben las fotos de ayer, ke esteban hico unas cuantas y luego vino un chaval ke no lo conzco a hacer unas fotos, y la camara tenia mu buena pinta!xD
muchas gracias sergio! me han gustado mucho! si tuvieses alguna de diego( casco blanco) las podrias subir! gracias!