pues si vuelves a las andadas ya sabes..a nada q veas q la ruta te va a motivar, protecciones..q al menos algo haran.. y, creo q ya t elo dije en el post de tu odisea, si vuelves a bajar alegre o saltar mejor que sea con una maquina destinada a ello por recorridos y geometrias que con una bici orientada a es lo que yo hice despues de tener la bottlerocket "endurera"(dhx muelle atras, ruedas s-type y domain muelle delante)
Bueno, por ahora iré paso a paso. Además, ya comprobé en les2alpes que la reign iba muy pero que muy bien... Tampoco es que vaya a hacer mucho el cabra, la cuestión es que me planté con la foxy, la reign y la demo, y la opción clara era aligerarme la reign. Ahora que sólo tengo dos, voy a dejar la reign como la tenía al principio
Jooooodeeeeeerrrrr... qué frío y qué aire hacía en valdespartera. Por lo menos hemos meneado un poco el esqueleto... y un par de bajadillas.
Dani, me supura un poco de aceitillo la boxxer por el regulador del gate... y eso que es nueva... igual hay que pretarla un poco con alguna llave. A ver si tu sabes algo de eso...
Mas o menos vá igual que antes, pero ahora mucha mas seguridad en bajadas, solo la he probado 2 veces y con mucho aire. En que vaya mas suave me imagino que mejorarán las suspensiones. Y el amortiguador lleva un muelle muy duro, a ver cuando lo puedo cambiar por uno de 400, o 450. Antes ya bajaba como un tiro, y ahora mas, jejejeejeee... es Specialized, ya sabes...
lo de la boxxer les pasaba muchisimas de 2006.no es tan grave. solo hay q cambiar la junta torica del dial.afloja la pletina superior en el lado del dial para q no haga presion y suelta la tapa de ese lado para sacar todo el sistema de regulacion q es como un pene negro con agujeritos. cambia la torica de arriba por otra nueva mas gordita y prau. tiempo estimado: 15 minutos.precio estimado : poco o nada no t asustes con las boxxer....ademas de nuevas toodas las horquillas llevan exceso de aceite auqi un pa de fotillos de hoy jeje
k es una junta, entra en garantia y no ace falta ni eso, las arreglaban kn gomas de estas del aparato de los dientes... (los k emos llevado sabemos cuales XDD)
*****, habéis apurado la luz... ¿a que no sabéis quién se acaba de pillar una totem SA para su bici? je je
de echo en el escaloncillo casi se va recto xq se ha quedado ciego XDDD pero bueno, de momento no tengo flash regulable. de momento..
Jaaaajajajaaja... en el cortado casi me estampo... menos mal que iba bien, porque tampoco se veía un pijo a esa hora... y el ultimo cacho de las curvas a toda ***** lo hemos hecho. Gracias por la sesión de fotos, Danimon. Estás hecho un crack. Si llega a estar limpia la burra, fijo que le salía novio... Y si lo de la boxxer es que tiene que soltar aceite, pues que lo suelte... ella sabrá que acera quiere tomar...
:cuñao Ah... como ahora voy solo muelle... No lo habia pillado, jeje... ¿Y con la que llevas, qué vas a hacer? (jejeejejeee)