he visto que hay dos BERG en sportzone, una es la viper, la pepino pepino y la otra de 800 y pico leuros que tal es?
la de 800 no va mal montada, tiene pinta de ser indestructible y el sistema de suspension es un fsr, como el de una big hit
la transition es de david lo conozco es la tienda donde voy pero no savia que la habia rebajado a 2000 es una idea buena pero tengo que mirar mas cosas pero mjor ke eso no se yo jejejejej
La verdad es que por ese precio, de confianza, y con garantía de tienda, dudo que encuentres algo mejor...
a mi si me pagas lo q me costaron unas maxxis "chuamzing" (traduccion spanglis) te las quedas. estan a estrenar.me llegaron la semana pasada y me vendria bien ese dinero para los regalitos. ya me pillare cubiertas el año q viene para barro
tienes la iron horse yakuza kumicho por 1800 o asi en jorma y es un tiro de bici jeje PD: es la mia..XD
edu ponte en contacto con nano o escribe en el forro de zierzoriders para confirmar lo del dia 20!!!!!
alvaro ponte en contacto con nano o escribe en el forro de zierzoriders para confirmar lo del dia 20!!!!! la cubierta q te digo es esta Maxxis Swampthing DH | Buy Online | ChainReactionCycles.com 30 cada una
...no sé yo... ya te la he jodio... xD Ademas son bien guapas las chuamzin esas, por aquí no suele durar mucho el barro ulttimamente.
voy a dejar de escribir q me aburro, pero al menos la mayoria de mensajes de esta pagina son mios XDD ala me voy al peo un rato XD