dani, eso mismo. y lo de calatayud al final no va a poder ser porque me marcho este mismo findeeee, aparte de que por cuestiones de crisis economica no e podido coger la otra bici entodavia
ortega, lo del plato si quieres te lo puedo cambiar por la tija y si me das los tornillos adjunto la potencia.
jodo si as tardao!! pues luego te dijo k sanz me dijo k igual se lo kedaba el... tija me pille la tija y sillin sdg...
alvaro, si te inetresa mi aro transition rojo... el aro y el plato por tu 721... XD la quedada con goros de papanoel y todo eso alguien se apunta o se dice fecha o algo????????????????
gracias. y no pare de conseguirla, pero eso fue una epoca y ya ha pasado, ahora estoi en otra me lo pase de **** madre con ella, pero ahora kiero otra cosa, y las circunstancias me han llevado a vernderla! pd: me la volveria a comprar, te lo aseguro
se acerca fin de añooo, para cuando una cenaa y una furgonetaa!! por cierto esta mañana he estado en pinares que me he ido a dar una vuelta, hace siglos que no iba por ahi, la verdad se que da pena, pero esta muy mal para hacer nada
Republik in So Cal Video - Pinkbike.com porque hay gente con tanta suerte de tener algo asi cerca de casaaa, vaya campillos, skates y spots, ñññññ despues de ver videos como este te alegras de no haberte quitado la rigida nunca, me voy a dar una vueltaaa