hola a todos atencion novedad novedosa, a parte de esa v10 boseada flipante que hay por ahi.... jajaj sabeis el peso del cuadro suelto de mi gt dhi????????????????6 kg!!!!!!!!! la muy ****, el otro día la desmonte para ver cuanto pesaba y..... eso si, de lo que recuerdo de artouste, baja 10000000 veces mejor que el modelo anterior y mucho mas agil, y con 1 kilo mas. y a pesar de todo borja... la mia es mejor jojojojojojo:culo:culo:culo
teeeengo una vaca lecheraaaa, no es una vaca cualquieraaaaa...:meparto:meparto es broma es broma! hombre, con amortiguador no es tanto no? o si?
me voy a sobar, he hablado antes con dani, recuerdo que tiene en venta una orange 222 de putisima madre cuidada y que va muy bien por solo 1100 euros mañana nos vemos por ahi
el anterior modelo estaba en 5 kn el amort??? 6 kilos kn amort tampoko es una aberracion.. la mia esta tmbn en 6 kilos... XDDD
piensa k lleva la movida del pedalier... yo creo k aunke pece de pesada merece la pena!! en ese peso estan: Berg cycles viper elite.......... 6kg //1400€// 230mm // pivote virtual Giant Glory DH 2007 ........... 6 Kg // 2.090 € // 223 mm(8.8") // Maestro R.Mountain RMX....................5,9 Kg // 2.550 € // 203mm // Thrustlink Trek Session 10.....................6 kg // 3.999 € // 254 mm (10") // Monopivote con bieletas y estos pa subirte la moral!!! Yeti 303.. ..........................5,8 kg // 4.290 € // 230 mm // Railes Yeti 303 2008 .................... 5,6 kg // 4.200 € // 210 mm // Railes e de decir k si el anterior pesaba 5 kilos kn el sistema del pedalier y tal... es un peso muy de p.m. y tmbn k benkinshop gano una carrera kn la yeti... y mirad el peso... XDDD enas noches y mñana nos vemos!!!!
ala yo mañana por alli estare tambien q me han dejado en la estacada para la ruta de calatayud.. a las 10 estoy por alli pues!!
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj ya te dige que con las deemax quedaba de *****, buuuaaaaaa jajaja. lo que no me gusta como le queda es la pegatina de rock shox y la cinta aislante de el puente de la hoquilla. queda un poco cutre... jeje por lo demas esta impreiosnnate. bua...el sillin sinceramente le quedaría mejor uno negro o uno negro con detalles amarillos, rojos, o verdes. si fuera solo verde o rojo o amarillo seria demasiado... ahora a ver como responde
por cierto borhamm metele un cubre vainas que vas a ***** el cuadro con la cadeena. aunque ya lo habías pensado, no??
a mi personalmente me parece mucho, en realidad daba 6.500 con eje pedalier y dirección y quia, asi que la deje en 6 por redondear. y 6 me parecen muchos, teniendo en cuenta que hay tramos de foibra de carbono, y que es un cuadro que tiene pinta de llevar un estudio como los v10 o algúno de los lideres... pero bamos. lo bueno que el centro de gravedad esta en el -drive, que es lo que digamos.. que pesa mas en el cuadro. por eso en las curvas entra tan bien, y como es bajica de pedalier se comporta muy ben
con el i drive normal k pese... quieras que no... XDDD estudio yo creo k tiene mas que muchas otras bicis del estilo... a que altura esta el pedalier??? yo tengo 34cm jajajjaja VENDO: aro transition rojo, muy baratoooo